QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consulta sobre manoreductor de co2
Respuestas: 13    Visitas: 4189
#1
Buenasssssssssss

Mi manoreductor es "viejito" o "rarito" y tiene la salida con tubo de 0,4.
cuando lo compré en su día traia un adaptador para pasar al tubo de 0, que es el que va a la valvula selenoide.

- Pues en una kdd ya lo llevé para ver si alguien tenia un adaptador así, pero parece que no es muy conocido. Allí me comentaron que pasara del adaptador y pegara un tubo dentro del otro con cianoclirato y bicarbonato. Pues bien así hice y me ha durado un tiempo pero ahora tiene la fuga ahí. El tubo es tan pequeño que no da para volver a hacer otra unión así.
El caso es que estoy buscando de ese diametro pero todos los sitios donde he preguntado tienen el de 0,6 o está cerrado por vacaciones.

- el regulador de presión que tiene viene para manejarlo con un destornillador finito.

1 . ¿Se puede sustituir este regulador por otro digamos de rosca más facil de manipular que traiga ya la salida a 0,6 para evitar otra unión que lo que da es un punto más por el que puede fugar?

2. Veo que muchos equipos traen la valvula selenoide directamente unida al manometro, ¿ con el mio puedo hacer eso? y ¿ donde iría el regulador de presión?

3. Busco tubo fino del 0,4 simplemente donde sea, sigo como hasta ahora y no me complico la vida?
sabeis donde lo pueden tener?

foto del susodicho..
[Imagen: 5jJWtbM.jpg]

[Imagen: hhe1Bky.jpg]
#2
1.- Si.
2.- No.
3.- En la quedada que vamos mira un manoreductor en la tienda muy bueno y barato, solo que no tiene válvula solenoide.
Quédate con ese regulador que es historia, todo lo viejo termina teniendo valor!
Salidutos Karo!! -nosweat.gif
#3
Pero eso se soluciona en una tienda de neumática en dos minutos. Pides una reducción de 6 a 4 mm y te darán algo así
[Imagen: reductor-de-tubo-de-6mm-a-4mm.jpg]
#4
Gracias Salva y Vairo.

Salva, he estado mirando en la tienda, y si veo uno, similar al mio solo que con la salida de 6mm supongo,. Que no tenga selenoide no pasa nada, porque si la tengo.
Tiene buen precio pero preferiria no tirar el mio. hasta ahora me ha servido "fielmente" -laughbounce2.gif , si lo acabo jubilando la opción que das es un buen apaño. -good.gif

Vairo, ese reductor se puede acoplar a la salida metalica del manoreductor? o sigo necesitando tubo.

Sabes alguna tienda de neumática que no quede muy lejos?, las que veo por aqui, son al por mayor y me venden una bobina.. no un 1metro de tubo

Vale, Vairo, estoy cotilleando en la direccion de la foto que has puesto.. lo enviarían.. voy a ver que encuentro -happy.gif
#5
Necesitas el tubo si o si. Mañana pregunto en la que conozco por Alcalá.
#6
Ya me he registrado, pedido el reductor.. pero no tienen tubo.. Dodgy

me espero por la que tu conoces? o lo pido directamente esto y adelantamos?
#7
Esperate, o ve buscando en otra tienda online, seguro hay mas opciones.

Busca en amazon o eBay las dos cosas. Reductor 6 4mm y poliuretano 4mm

http://www.amazon.es/Conector-reductor-r...QJ3PRKD72T

http://www.amazon.es/Tubo-Tuber%C3%ADa-A...retano+4mm

Son del mismo vendedor

De todos modos si quieres me paso y pregunto. Te ahorras la espera y los gastos de envío
#8
Muchas gracias Vairo por el ofrecimiento -good.gif. Si quieres dame el nombre de la tienda y yo pregunto por tfno mañana para no hacerte ir.
#9
Eso que te puso Vairo, lo tienen en P&G, si no lo tienen te lo consigue!
#10
(14-08-2015, 12:19 AM)karo escribió: Muchas gracias Vairo por el ofrecimiento -good.gif. Si quieres dame el nombre de la tienda y yo pregunto por tfno mañana para no hacerte ir.

Vete a saber el nombre. Los encontré de casualidad. No te preocupes que voy a aprovechar y comprar alguna cosilla también.
#11
(14-08-2015, 12:27 AM)SALVA escribió: Eso que te puso Vairo, lo tienen en P&G, si no lo tienen te lo consigue!
En su catalogo no sale, y el tubo que tiene es el de 6mm
Ahora están de vacaciones creo..
Si donde Vairo no lo hay, ya pregunto alli -good.gif

(14-08-2015, 12:46 AM)Vairo escribió: Vete a saber el nombre. Los encontré de casualidad. No te preocupes que voy a aprovechar y comprar alguna cosilla también.
Pues si tienes que ir, entonces guay, ya me cuentas que te dicen. -good.gif
#12
Ya me lo ha conseguido Vairo el tubo y el reductor -notworthy.gif -notworthy.gif
+ 30 -laughbounce2.gif

Gracias a pedmar también por su gestión buscando otro reductor -good.gif -good.gif
#13
No ha sido nada, espero no te de mas problemas, ya nos cuentas que tal el invento.
Aunque yo creo que jbl te mandaba un equipo de co2 con controlador de ph solo por conseguir esa pieza de museo jejeje
#14
Lo que tu me conseguiste Vairo si que va guay. El resto es lo que me está tocando la moral..
seguimos en este post si os parece. gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: