QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consulta sobre Iluminacion
Respuestas: 20    Visitas: 3416
#16
Hola buenas compañeros, un amigo mio va a realizar un pedido de plantas a la pagina acuarioplantado, al final hare caso a los expertos y pedire la pantalla odisea que ademas tiene luz de luna. Mi pregunta es, podre tapizar con esa pantalla con cuba?? teniendo en cuenta que el co2 que adito es por sistema casero, tambien comentar que despues de leer vuestro post comenzare a abonar. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
#17
a la zona verde!!
Depende de muchas cosas!! Cuantos Litros y cuantos W la futura pantalla??
Y males y más cosas!!
Saludos!
#18
JAJAJAJAJA si tio voy a la zona verde de cabeza... Pues es un 72L brutos, 80x30x30 Actualmente tengo un T8 de 18W y la nueva pantalla seria una odisea de T5 de 4x24W osea 96 W voy a pedir musgo de java, musgo fenix (phoenix moss), y queria pedir de tapizante montecarlo que es mas sencillita, y hasta ayer habia pero hoy cuando he ido a hacer el pedido ya no habia Sad entonces me gustaria saber si con estas nuevas caracteristicas me tapizaria la cuba.

PD: Tambien estoy pensando poner alguna plantita de color rojo que mi acuario se ve demasiado verde jajajaja pero sera sorpresa cuales son ya subire fotos cuando esten todas.
#19
Entonces os parece bien o creéis que puede haber algo que se asemeje mas a lo que ando buscando?
#20
CO2 y sales va!! Lo necesitarás, irás a más W/L, y ya que vas a lo bestia, por favor los helechos no!!! Aventúrate con Rotalas, Microsorum, pogostemos, etc..,
CO2, caserío professional es decisión tuya.
Sales: NPK por ahora, lo necesitarás.
Saludos!!
#21
Hola salva, solo tengo un helecho, voy a poner alguna vallisneria tortifolia y una ludwigia palustris red, la montecarlo y mantendre alguna anubia y las ambulias y el musgo para los troncos. Por cierto tengo un par de aanubias echando flores me da lastima moverlas cuando me llegue todo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: