QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consulta de pez para parte superior
Respuestas: 20    Visitas: 3593
#1
Muy buenas ...

En mi 120l, me he dado cuenta de que mis peces son de fondo y parte media /baja ... con lo que la parte superior esta de un vacia ...Confused

Tengo una pareja de Kribensis, 6 pentazona, 2 schubertii, pareja de ancistrus , 14 corys paleatus y pareja de colisas lalia

Que peces podria poner para la parte superior ???

Gracias y un saludo
#2
Que tal unos peces Hacha????'
#3
Nacho, tienes una mezcla de peces... -glare.gif
Las Colisas no te van por la parte alta¿? Son un pez que suele estar por la zona media-alta.







1 saludo
#4
Jo , y yo que me iba a poner un comentario de que nadie me echaba un cable Smile

Paco ... es que los peces hacha ... me gustan muy poquito. raros ...aparte, he leido que son saltarines ... y de momento tengo el acuario abierto (esa tapa se alarga como las malas noticias Sad )

Nacho. Si, las colisas estan por la parte alta, pero estan el macho en una punta y la hembra en la opuesta Sad .. como al principio de un combate de boxeo...cada uno en su rincon ... se mueven poco ...
Lo de la mezcla de peces ... mea culpa, lo se-pardon.gif

Me habian comentado cardenales o borrachitos ... pero me resultan como el hacha, insulsos y sin colorido ...

Esta claro que me van los peces de fondo Smile

Este sabado me ire a ver a los patrocinadores, a ver que me recomienda Smile
#5
Yo creo que un esturión te quedaría de lujo y si encima te pone huevos ya... ¡La leche!
#6
A mi los cardenales me van por la parte media/baja Sad
#7
(27-02-2014, 11:41 PM)Dwalann escribió: Yo creo que un esturión te quedaría de lujo y si encima te pone huevos ya... ¡La leche!

ufff... gracias , pero crecen mucho y muy rapido.
Es un pez interesante, de todas formas.
gracias
#8
Porque el tiburón es de agua salada, ¿no?...
#9
¿Qué te parece un cardumen de Rasbora arlequín ---> Trigonostigma heteromorpha?
Con una buena luz lucen bien el color, son bastante activos (no frenéticos) y mantienen mucho la formación en cardumen.
También puedes probar con Trigonostigma espei o Trigonostigma hengeli y así nos podrías contar tus experiencias.

Saludos
#10
(28-02-2014, 12:07 AM)Eretmodus escribió: ¿Qué te parece un cardumen de Rasbora arlequín ---> Trigonostigma heteromorpha?
Con una buena luz lucen bien el color, son bastante activos (no frenéticos) y mantienen mucho la formación en cardumen.
También puedes probar con Trigonostigma espei o Trigonostigma hengeli y así nos podrías contar tus experiencias.

Saludos

Debo estar un pelo empanado hoy Smile
me parecen iguales, salvo en el color ... pero son una idea interesante.

Los rasbora galaxy... serian muy pequeños??
#11
Creo que si, las colisas podrían dar cuenta de ellas...

Los peces hacha pueden ser una gran opción, yo si metiera algo más sería eso, aunque es imprescindible tener el acuario tapado, por lo visto saltan y te pueden dar un disgusto.
#12
Nacho, quiero ver unas fotos de esas Colisas, no me cuadra mucho.







1 saludo
#13
¡¡¡Un pez espada, un pez espada...!!!
#14
(06-03-2014, 01:23 AM)Gwendal escribió: Nacho, quiero ver unas fotos de esas Colisas, no me cuadra mucho.







1 saludo

Llevo casi semana y media diciendo que voy a ponerlas y no las pongo Confused
Mañana sin falta!!
Por que no te cuadra???
#15
Pon platyyys

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: