QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consulta adaptador mangueras
Respuestas: 6    Visitas: 2123
#1
Buenos días, a alguien le suena si existe algún adaptador de mangueras, de las 12/16 a la que se suele usar en los aireadores que creo que es de 5 mm.?

Un saludo y gracias.
#2
existen adaptadores de riego, de grifo a salida de 6mm, el problema es que la de 12/16 va roscado, pero con alguna pieza mas solucionaras el problema. mira en centros de jardineria
#3
Perdón por el cotilleo pero, ¿para que lo quieres?

saludos!!!
#4
Sencillo....tengo un bidon de agua que arrastro por casa para los cambios de agua y en alguna ocasión el suelo se ha llevado un buen rallón.
El agua lo muevo con una bomba cuya salida es 12/16 y quería atravesar la casa con una manguera de las finas, ya que no es lo mismo 15 metros de manguera fina que 15 de la de 12/16.... ¿entiendes?


Un saludo
#5
por aqui somos varios los que cambiamos el agua directamente desde el grifo. tienes que tener en cuanta que la presion sera mas grande por la reduccion que vas a meter y que a lo mejor te supone problemas tipo remover el sustrato o similar.
yo tengo 15 metros por el salon cada semana y no hay mayor problema.
#6
Creo que la reducción que vas a meter a la bomba es demasiado importante y podrías llegar a quemarla. En las ferreterías puedes encontrar manguera transparente de 12/16 a menos de un euro el metro.
#7
Gracias a todos....no creo que tenga problemas por la reducción, actualmente regulo el flujo de agua con una llave de un filtro eheim y nunca he tenido problemas...
El tema de la manguera 12/16 no es el precio precisamente, es que ocupa un montón y es mucho más visible a la terremoto de 1 año que tengo correteando por casa...Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: