QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejos para segunda pantalla complemento de la. Chihiros rgb 90
Respuestas: 3    Visitas: 732
#1
Pues bien debido a que mi acuario es bastante ancho, 60 cm quiero poner una segunda pantalla. La verdad es que no noto sombras con la rgb 90 de chihiros, pero por cuestión de lúmenes y tal quiero meterle una segunda. Lo mas lógico desde el. Punto de vista de la Estética es meterle una segunda rgb 90, pero también me he planteado meterle una de la. Serie A que estéticamente creo que son similares y al ser. Todos led blancos ponen en las especificaciones que saca mas. Lúmenes que la RGB. También me he planteado la fluval, la wrgb de chihiros y alguna de las twinstar de led blanco. ¿Cual recomendáis?
#2
He mirado tu acuario y veo que vas por lo plantado. Yo pondría otra pantalla igual, que te dará margen para hacer lo que te entre en ganas. Controlando intensidad en cada una.
#3
Buenas pienso lo mismo que el compañero.
Yo estoy esperando una como la tuya y la pondré junto con una Odissea de 4 x38 w t5,
Y cuando puedas me pedire otra Chihiros.
Saludos
#4
Puesta en la. Lista de reyes esta ya la. Rgb90. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: