QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Año nuevo, fichas nuevas (renovación de cargos)
Respuestas: 670    Visitas: 28210
#1
Pues ya estamos en 2020... -nosweat.gif

Yo ando bastante liado con la recuperación y actualización de fichas antiguas, pero eso no quita que sigamos creando fichas nuevas para nuestro ATLAS.

Ya tengo preparada una pequeña remesa nueva de fichas para hacer, así que todo aquel o aquella que quiera seguir colaborando en la elaboración de fichas nuevas (o quiera incorporarse al equipo de creación), que me lo comenté por aquí y empezamos con las asignaciones. Wink

Y de aquellos que tenéis fichas pendientes de elaborar desde hace ya bastante tiempo no me he olvidado... :p (si alguno o alguna se ve pillado de tiempo que me lo diga y reasignamos).

Saludos. -drinks.gif
#2
Aqui me tienes para lo que consideres oportuno. Venga esas fichas!!!!
#3
Yo si fuera necesario alguna ayudita extra os la presto. Lo unico soy novato en crear fichas jajaja
#4
uuuuuuu lo que ha dicho¡¡¡
Aquí hay uno que se deja enredar Josu.......-fisch.gif
#5
(07-01-2020, 12:11 PM)RAD escribió: uuuuuuu lo que ha dicho¡¡¡
Aquí hay uno que se deja enredar Josu.......-fisch.gif

Ssshhh calla calla, creo que no se ha dado cuenta jejeje
#6
Si se ha dado cuenta si, a Josu no se le escapa una. En breve te pone deberes. Gracias por arrimar el hombro -good.gif
#7
(07-01-2020, 12:11 PM)RAD escribió: uuuuuuu lo que ha dicho¡¡¡
Aquí hay uno que se deja enredar Josu.......-fisch.gif

Vaya... pensaba que hablabas de ti mismo, que siempre amagas pero nunca das. :p

(07-01-2020, 12:09 PM)Azzuen escribió: Yo si fuera necesario alguna ayudita extra os la presto. Lo unico soy novato en crear fichas jajaja

No te preocupes por eso... te explicamos primero cómo lo hacemos. Wink

Dame unos días para ver si se anima alguien más y así reparto el trabajo. -drinks.gif

(07-01-2020, 10:49 PM)Mirdav escribió: Si se ha dado cuenta si, a Josu no se le escapa una. En breve te pone deberes. Gracias por arrimar el hombro -good.gif

Porque mi sección es pequeñita, que si no... Big GrinBig GrinBig Grin

Por cierto... seguimos contando con Chanti, que me contacto por MP antes incluso de lanzar yo esta propuesta en abierto.

Así que de momento ya estaríamos Mirdav, Azzuen, Chanti y yo mismo.

El tuercebotas de RAD seguro que no se anima... -fisch.gif

De Peixesapo hace tiempo que no sé nada (aún tenemos una ficha suya perdida por recuperar), y Lucero sé que anda muy liado...

En cualquier caso, vamos a volver a hacer un equipazo. -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif
#8
Yo tuerzo las botas que tu necesites.
Alguna ficha te hago, solo por quitarme la espinita, eso siempre teniendo en cuenta que un tal Atletista, me deje de liar con trabajos de riesgo.
#9
Te leo pero no puedo, se avecinan tiempos difíciles. Voy a estar más liada que un mapa
#10
Qué bueno! Gracias a todos por arrimar el hombro
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
Venga Rad, aninate a un par de fichitas jejeje de todas maneras rad, a ese tal atletista hasta que no suba la ficha de su acuario no le dejaria que me liara jejeje
#12
uuuuuu lo que ha dicho


PACO¡¡¡¡¡ ven......
#13
(08-01-2020, 03:34 PM)Azzuen escribió: Venga Rad, aninate a un par de fichitas jejeje de todas maneras rad, a ese tal atletista hasta que no suba la ficha de su acuario no le dejaria que me liara jejeje

Buf... por menos de eso te despiden... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#14
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#15
Peixesapo se une también al equipo. -good.gif-good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: