QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestras Tillandsias
Respuestas: 23    Visitas: 3671
#16
(04-01-2020, 03:36 PM)Lucero escribió: Qué pasada! Me encanta la Snow.

Una pregunta por ignorancia, si van al aire, ¿cómo se riegan? Pulverizando agua sobre ellas?

Pues obtienen el agua de la humedad del aire, en el norte de España se podrían mantener prácticamente sin regar. En la mancha, que es donde vivo yo (y es un clima desértico) pues o pulverizas o sumerges en agua, 2 o 3 veces por semana depende la variedad durante unos 5 segundos. La snow por ejemplo, es de las que menos humedad necesitan y con 2 veces por semana en verano es suficiente, en invierno pues con 1).

La mejor de estas plantas son las floraciones:

Snow

[Imagen: fmlQnSs.jpg]

Pruinosa

[Imagen: 4cN5LHn.jpg]

Ionantha:

[Imagen: dHjARWJ.jpg]
#17
Lo que me gustan y lo mal que se me dan
#18
Alguna tienda física dónde se puedan conseguir? Me han encantado
#19
(04-01-2020, 05:38 PM)Pepapig escribió: Alguna tienda física dónde se puedan conseguir? Me han encantado

En Dendroibérica creo que tienes. Cerca de Garcia Noblejas
#20
(03-01-2020, 09:19 PM)Unay escribió: Tela! Alucino. Y yo pensando que son plantas lentas Smile

Mira, la de arriba lo dicho, hecha un churro. Las otras dos de momento aguantan. Me dijeron que si las puntas se retuercen, agua. Y las pulverizo con destilada a la mañana y a la noche. No se si hago bien o mal la verdad, porque me resultan de lo más misterioso. Algún consejo? No se ni los nombres

İmage



Saludos

Así tal cual las tengo yo, pegadas a un tronco que sale por detrás del acuario con una gota de cianocrilato y de vez en cuando las pulverizo o con un cuentagotas les echo algo de agua, las mías son las primeras que salen en el post, las más fáciles y ya tienen hijuelos, pero van superlentas, cosa que tampoco me importa lo más mínimo, me gustan de un tamaño reducido.
#21
(04-01-2020, 05:47 PM)Unay escribió:
(04-01-2020, 05:38 PM)Pepapig escribió: Alguna tienda física dónde se puedan conseguir? Me han encantado

En Dendroibérica creo que tienes. Cerca de Garcia Noblejas

Gracias!!
#22
(04-01-2020, 11:44 PM)Pepapig escribió:
(04-01-2020, 05:47 PM)Unay escribió:
(04-01-2020, 05:38 PM)Pepapig escribió: Alguna tienda física dónde se puedan conseguir? Me han encantado

En Dendroibérica creo que tienes. Cerca de Garcia Noblejas

Gracias!!

y en verdecora de la calle alcala tambien suelen tener
#23
Ya las tengo. Las cogí en Dendeoiberica. Majísimo el chaval. Me he hecho un pequeño terrario en una especie de jarrón/ pecera de cristal.
Por cierto Unay, deben regarse con agua no destilada, ya que las plantas precisan sus sales para vivir. Yo las meto una vez a la semana en el agua del acuario. A ver qué tal.
#24
Ándale! Pues te agradezco la info!
Gracias Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: