QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejos co2
Respuestas: 7    Visitas: 1106
#1
Buenas compañeros, estoy decidido a iniciarme con el co2 y haber si me podéis aconsejar cuál podría venirme mejor, lo de una botella vacía no me sale rentable por que hablando con el de la tienda me a dicho que está muy difícil de recargar por la zona donde yo vivo, entonces e pensado en las desechables(siempre y cuando me sea rentable y no tenga que cambiar cada mes) el co2 que pondré será mínimo y para empezar, haber que tal se me da, e visto un par de ellos pero no se si estos me servirían o no, el. Acuario en si es de 128L pero con la arena troncos y piedras se a quedado en unos 90L aprox a la espera de meter plantas, me gustaría poder apagarlo por la. Noche y estos son los que e visto, si vosotros podéis recomendarme alguno también estoy dispuesto a verlo, limite de presupuesto unos 200€ aprox. Y estos son los que e visto yo

[Imagen: f1h1sz.jpg]
Este trae Botella desechable Dennerle 500 gr.
- Regulador Evolution Quantum.
- Difusor Flipper
- Protección antiretorno especial CO2.
- Flexcible CO2 Scofflex, 2 m
- Test CO2 larga duración correct pH +
- Indicador Especial CO2
- Perfect Plant System Set.
Electro válvula y temporizador precio 169

[Imagen: inbprl.jpg]
Este Kit CO2 ProFlora U502 sistema de fertilización vegetal CO₂ (un solo uso) con desconexión nocturna

Alimento óptimo en CO₂ de las plantas a crecimiento rápido o lento en los acuarios de hasta 600 l (máx. 120 cm).
Electroválvula para la desconexión nocturna. una dosificación precisa. Suministro óptimo.
Excelente control de la cantidad de CO₂ para el contador de burbujas.
Indicador de presión residual en el manómetro.
No hay ningún tubo deslizante, no hay penetración de agua en la botella.
Unos 200€
Y el. Otro más económico
[Imagen: x2rkg5.jpg]
1 botella de CO2 de 500 gr desechable
- 1 regulador de alta presión
- 1 manguera de 3 m
- 1 contador de burbujas
- 1 Difusor de CO2 de alto rendimiento
- 1 test permanente
- 1 llave 6 dientes
- 3 fertilizantes líquido para el crecimiento rápido de las plantas
Al rededor de 100 € y cada botella de recambio unos 20 € aprox, aunque tengo pensado comprarlas de 1k, si sabéis o utilizáis alguna que sea mejor o más económica o que funcione bien agradecería que me lo pusierais un saludo y gracias
#2
No compensan nada las desechables.
Una botella de 2kg apacandola por la noche te dura 6 meses o mas......aunque tengas que recorrer varios km para recargarla te compensa
#3
(24-08-2018, 05:07 PM)Robertolga escribió: No compensan nada las desechables.
Una botella de 2kg apacandola por la noche te dura 6 meses o mas......aunque tengas que recorrer varios km para recargarla te compensa
La verdad es que si boy a mirar precios de que me podria costar una llena y si es así recargandola 2 veces al año tendría suficiente, lo malo sería para buscar algún sitio por aquí ya que no soy de Madrid pero bueno seguro que más cerca o lejos habrá alguno, por cierto la recarga de co2 de 2k que cuesta??
#4
¿Dónde vives? Seguramente haya una empresa de extintores y recarga cerca.

Ayer mismo a mi me costó 12 € la recarga de una botella de 2 kilos. Yo tampoco te recomiendo desechables.
#5
(24-08-2018, 05:36 PM)the_boss escribió: ¿Dónde vives? Seguramente haya una empresa de extintores y recarga cerca.

Ayer mismo a mi me costó 12 € la recarga de una botella de 2 kilos. Yo tampoco te recomiendo desechables.

Buenas pues. Yo soy de Almería, la verdad que me habéis echo verlo de otra manera y si es verdad, lo. Único que comprando solo el extintor tendría que comprar también todas las piezas necesarias para su funcionamiento y hay ya no se, por que no se que hace falta para poder ponerlo en funcionamiento, llaves, válvulas, gomas ect hay me pierdo, otra preguntilla, si yo compro un extintor de co2 recargable, este me viene lleno o vacío? Un saludo y gracias
#6
Te puedes comprar un equipo de CO2 completo si quieres, pero con una botella que no sea desechable
#7
Si eres en Almería capital puedes recargar en Huércal de Almería que está al lado, ahí me dijeron que se podía, lo hacía un chico de la tienda para los acuarios, pero no sé cómo se llama donde lo hacen.
#8
(24-08-2018, 09:34 PM)Javier_ escribió: Si eres en Almería capital puedes recargar en Huércal de Almería que está al lado, ahí me dijeron que se podía, lo hacía un chico de la tienda para los acuarios, pero no sé cómo se llama donde lo hacen.

Pues no se que tienda es, yo soy de la capital, huercal de Almería me pilla a unos cuantos km no muchos, pero no es un sitio que me pille justamente al lado, de todas formas gracias buscaré información haber si encuentro algo, antes de comprar nada estoy mirando haber si encuentro sitios pero por lo que veo si que es verdad que aquí no hay sitios para recargarlos

Hola, tanto pensar e visto este sistema de co2 casero
[Imagen: 2duzbiw.jpg]
Pero mi pregunta es, una vez que se acabe la. Mezcla, la podría hacer yo? Por que los. Sistemas caseros que e visto no son así, son con 2 botellas y este solo es una, no se si es especial el compuesto que lleva para que funcione en este aparato o los podría hacer yo mismo y usar ese recipiente una vez se acabe el que trae, un saludo y gracias de antemano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: