QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo sobre filtro mochila
Respuestas: 37    Visitas: 5046
#31
Bueno. Pues ya me he decidido. Al final he comprado el Tidal 55. Lo recibo la semana que viene. Ya os contaré cómo me va.
#32
Me parece la mejor opción
#33
Sin haberlo probado... creo que eliges la mejor opcion, he leido mucho sobre el, y para acuarios como los nuestros +o- 60 o 70 litros te da el mismo rendimiento o mucho mejor que los exteriores del mismo precio (que hay pocos) asi que te deseo que funcione perfectamente, que lo hará, y que ese peazo acuario empiece a dar mas alegrias que penurias!
#34
(16-05-2018, 05:52 PM)Acuario Farmacia escribió: Bueno. Pues ya me he decidido. Al final he comprado el Tidal 55. Lo recibo la semana que viene. Ya os contaré cómo me va.

Enhorabuena, no te vas a arrepentir.
#35
Bieeeennnnn!!!!
Enhorabuena!!
#36
Es un gran paso!
Enhorabuena
#37
Hola:
Pues el filtro llegó antes de lo que esperaba y ya está montado. Tuve que hacer un poco de bricolaje y claro no puedo tapar el acuario.
Los parámetros siguen igual y sigo con una invasión de algas filamentosas que no parecen afectar, de momento, a los peces... En teoría con el filtro en unas semanas deberían mejorar los parámetros. Os leo y controlar P, K, Fe sería demasiado para mi. Espero que las algas se vayan. Tengo miedo de que el agua oxigenada afecte a los peces o mate la colonia de bacterias del filtro. No se si los neritina comen muchas más algas. El planorbis y el otro que tengo, junto con el ancistrus están aparentemente comiendo pero debe de estar haciendo dieta de cara al verano Big Grin
#38
Hola,
Yo creo que no controlar nitritos y nitratos suficiente.
Si una vez por semana echas un poco de K, estupendo.
El filtro no se notará de un día para otro, pero ayudará a que todo vaya cada vez mas a mejor.
Las algas son al fin normales, son parte de cualquier acuario.
A medida que los parámetros mejoren y metas mas plantas, seguramente irán remitiendo

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: