QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo proyecto de 60-80l
Respuestas: 18    Visitas: 1951
#16
Salvo error creo que conserva la programacion previa. Lo miro.


Mirado: conserva la programación de intensidad, sirve ademas para encender y apagar a distancia (por desgracia no tiene tambien programador de tiempo) y hasta se le puede poner unos carruseles de intermitencias que no creo que les guste a los peces.
#17
Gracias porque estoy a un click de pillarla y no quiero liarla mucho jeje

Por cierto no puedo ponerla a 20w ya que entraría en high yo necesitaría más bien 10-15w.... Estoy atento al foro para decidirme. Gracias
#18
(23-02-2018, 05:04 PM)ArturoS escribió: Salvo error creo que conserva la programacion previa. Lo miro.


Mirado: conserva la programación de intensidad, sirve ademas para encender y apagar a distancia (por desgracia no tiene tambien programador de tiempo) y hasta se le puede poner unos carruseles de intermitencias que no creo que les guste a los peces.
Sí pero dos cuestiones... A cuánto reducir yo necesitaría pues unos 15w como mucho que en el mando pone al 25% que estaría bien. Pero sin mando se podría? La propia pantalla lleva un reductor de intensidad.... Al 25% del total? Sería perfecto porque me solucionaría todos mis problemas hasta para el cambio de urna y todo. Será está mi panacea de la iluminación????? Esta pantalla es de 37 w...
#19
Bueno por miedo me compraré la slim plant de 10W veo que tiene buen espectro, algo cara en relación al chihiros pero espero que calidades de la misma sean excelentes. Evito el miedo al achicharramiento de mis planticas y encima gasto en comercio de cercanía. Y ya cuando cambie de urna veré que hago... pero como el cambio va pa' largo... Y si encentro algun sistema de poner mi led del kit de 5w tb podría añadirla, en total serían 15w. En fin mil gracias a todos por vuestra ayuda--good.gif
[Imagen: lEMGvzI.png]


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: