QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo para la compra de una pantalla led
Respuestas: 3    Visitas: 1510
#1
Hola a todos.


Tengo un acuario Aqua Light de 100 litros, con una pantalla de serie que viene con un fluorescente Aquz Lux Pro de 20w, 25.000º Kelvin (que como ya sabréis, tiene un tono rojizo), que complementé con una tira led de 70 centímetros que abarca el acuario en su longitud.


El filtro compré uno externo y he utilizado grava HELP para plantas.


El caso es que siendo consciente de que es muy muy poca luz y, aunque he plantado el acuario con plantas poco exigentes y que son fáciles para un principiante como yo (vallisnerias, anubias, echinodorus y helecho y musgo de Java), me gustaría pediros un consejo.


Considerando que la pantalla del Aqua Light es muy difícil de "tunear" y, además, yo no soy ningún manitas y que con la tira adhesiva led no es suficiente, me gustaría que me aconsejarais una pantalla para comprar, que fuera led, y que no fuera tan potente como para utilizar CO2, puesto que soy, como os he dicho, principiante y lo que quiero es ir aprendiendo poco a poco de todos vosotros.


Me gustaría que me aconsejarais sobre una pantalla en concreto y un lugar donde comprarla.


Muchísimas gracias a todos.
#2
Buenas dramosarias, te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -good.gif
#3
Ami me gustan las sunrise aunque son caras, las de la marca inoyara miratelas a ver que te parecen.
#4
Una pantalla kit sunrise de unos 70cm con led a 3w y 6500°K completa no creo que bajes de 80€
Son muy sencillas de montar y dan buen resultado.
Yo tengo dos de 40cm con 18w de led y tengo musgos y helechos con sustrato no nutitivo. Akadama.
Para segun que requerimientos necesites me parce que tendras una buena calidad de luz y mas que suficiente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: