QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo pantalla led 'chinorris'
Respuestas: 26    Visitas: 5661
#16
(15-09-2018, 01:28 AM)Villeta escribió: Buenas.

Puestos a ver pantallas relativamente baratas pero que yo aya visto eficaces, esta:

https://es.aliexpress.com/item/Chihiros-...81669.html

Solo tienes que elegir el tamaño que necesitas.

Te dará la luz necesaria para todo tipo de plantas, y si ademas le pones CO2 podrás tapizar con cuba o montecarlo, todo el acuario.

Saludos.

Gracias Villeta,
Esta chihiros ya la tenia controlada, cuando buscava info por el foro he visto bastantes que la tenéis con buenos resultados...
No sé... cuanto más leo y busco información de pantallas, leds, espectros, temperaturas de color,... más me lio con lo complejo del tema de la iluminación, no me pensaba que lo fuera tanto...
Quizá espero un tiempo para ir aprendiendo y ir entendiendo algunos conceptos y voy mirando si encuentro algo de segunda mano que me valga la pena o invierta un poco más en una pantalla nueva de este tipo ...

Por el momento gracias a todos los que me habéis respondido aportando info.

-drinks.gif
#17
Finamente cual comprasteis? Yo iba a coger la nicrew RGB pero leyendo lo que comentáis. Cierto es que no tiene sentido sólo um color, asiq si acaso la blanca/azul.
La chihiros de AE la tenía controlada pero ya son 80€ de china que por tamaño igual lo paran en aduana (me pasó con un toallero de 60cm y me tocó pagar) entonces casi compensaria comprarla en españa ¿Habéis usado la web española que vende chihiros?
#18
(30-11-2018, 02:10 PM)Gosnel escribió: ¿Habéis usado la web española de chihiros?

Hola, yo diría más bien “esta web española que vende Chihiros “. Esa página no es de Chihiros exactamente. Según dicen en su descripción:
“Somos una tienda especializada en productos de Chihiros Aquatic Studio en España. ”

Cosa ni buena ni mala Big Grin pero a tener en cuenta.

Saludos
#19
editado para evitar confusiones Wink

de las que recomendais blanco/azul, he visto esta Nicrew por amazon, ¿qué opinais? o preparo la carta de los reyes con la chihiros rgb?
#20
Chihiros. Yo tengo ambas y chihiros sin duda-good.gif
#21
Hola Gosnel,
Pues al final el compañero Unay puso a la venta una RGB que tenía de 45 y aproveché la oportunidad.
No podría estar más contento con la Chihiros.
#22
(30-11-2018, 04:06 PM)jordiausio escribió: Hola Gosnel,
Pues al final el compañero Unay puso a la venta una RGB que tenía de 45 y aproveché la oportunidad.
No podría estar más contento con la Chihiros.
Me alegro un montónBig Grin
Tras esa vinieron una RGB30 y una RGB60 y no tengo queja
#23
Entonces La combinación bbb es la de amazon blanco/azul + controlador chihiros
#24
(30-11-2018, 04:02 PM)Morgan0 escribió: Chihiros. Yo tengo ambas y chihiros sin duda-good.gif
Entre una blanca y rgb, cual elegir? El controlador chihiros que hace amanecer y anochecer, ¿A como sale? Donde?
#25
(01-12-2018, 10:23 AM)Gosnel escribió:
(30-11-2018, 04:02 PM)Morgan0 escribió: Chihiros. Yo tengo ambas y chihiros sin duda-good.gif
Entre una blanca y rgb, cual elegir? El controlador chihiros que hace amanecer y anochecer, ¿A como sale? Donde?
En AliExpress hay bastantes sobre 7-9 S2, 10-12€ el S2 pro y 18-21€ el bluetooth Commander.
#26
genial, gracias @Xurdix, guardado queda en la lista de deseos.
#27
Hola, yo tengo una Nicrew classic led pro si no me equivoco de 18w y tiene una función de ciclo solar completo yendo por todos los espectros, en plantas de bajos requerimientos no crea ningún alga y va perfecta, estoy probando ahora con alguna planta más exigente a ver cuál es el resultado, pero se ve muy bien y los peces están también cómodos con ella

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: