QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo filtro 100 litros
Respuestas: 10    Visitas: 3181
#1
Debo cambiar mi filtro en breve, es para un 100 litros.

¿ que me aconsejais ? ¿ que debo tener en cuenta ? ¿ Hay algo por debajo en precio de 100 euros que sea comparable al jbl e901 ?
Gracias de antemano por las respuestas.

s2
#2
para un 100l creo que el e701 te iria bien... yo lo tengo en un 120l y sin problemas.
#3
Yo te diria que el JBL que te comentan
#4
El filtro siempre el que sea mas grande.
#5
El e901 lo tienes por 99€ en tienda fisica.

Por debajo y para 100 l como te dice Namiga el e70i
#6
Pues por 100 euros casi que te compras el filtro externo de tetra el tetratec ex 1200 en zooplus esta a 99 euros.
Yo lo he visto y la verdad es que esta bastante bien logrado.
Da 1000 litros/h y te viene con cargas.
Aunque en consumo los jbl cristalprofi greenline son mas eficientes.
Pero como te digo es una opcion que no esta nada mal
#7
OK, pero por 15 euros de diferencia no compraríais al 901 antes que el 701?? ¿ sería tontería gastar o se notaría en algo?
De todas formas , a parte del tetra q comenta el yogures12, en otras marcas como fluval o atman hay gente del foro que habla muy bien. Por eso preguntaba porque lo normal es que se hable de eheim o jbl.
#8
Si tienes opción de coger el 901 lo coges, si puedes pillar el siguiente pues estupendo.
No dudes nada en los filtros, siempre el más grande.






1 saludo
#9
(28-03-2014, 04:05 PM)Gwendal escribió: Si tienes opción de coger el 901 lo coges, si puedes pillar el siguiente pues estupendo.
No dudes nada en los filtros, siempre el más grande.






1 saludo


-good.gif
#10
Yo por 15 € me hubiera cogido el 901 Smile
El 701 lo compre cuando tenia un 40l ... y planeaba hacerme con un 80 o asi ... y termine con un 120 Smile
#11
Definitivamente, tira por el más grande. Si el caudal es excesivo para un tanque pequeño lo puedes limitar con una llave de grifo de manguera de riego por goteo en la salida. Aunque no es ideal para la bomba, no le pasará nada: será como tener los tubos sucios. Y el volumen extra para masas filtrantes lo agradecerán tus peces.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: