QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo compra de filtro para 100 litros
Respuestas: 5    Visitas: 1115
#1
Buenas compañeros, me gustaría cambiar los filtros interiores que tengo por uno exterior, pero antes de comprarlo me gustaría que me aconsejarais. Tengo mirados varios:
- eheim ecco pro 300...........750 L/H.........102.55 euros
-eheim professionel 3 2071....950L/H.........129.90 euros
-jbl e-901............................900L/H..........99.90 euros
-tetra ex800........................750L/h..........89.90 euros
-tetra ex 1200......................1300L/h.........129.90 euros

También me aconsejaron el sera 250 uv, pero no me decido jejeje. Los que mas me convencen son el jbl y el professionel por precio rendimiento pero decidme vuestras experiencias

gracias!
#2
Y el JBL 1500¿?








1 saludo
#3
Yo me encantaría por el JBL e-901
#4
El JBL e-901 o e-1501, uso los dos y de lujo, eso si las pipetas de plástico de entrada y salida no es que sean de lo mejor,pero lo importante es que hace su función, esto último ya es rizar el rizo,vamos pijadas de las mías!!
Saludos!-good.gif
#5
Si te lo puedes permitir, yo pillaría el Tetra ex 1200, de calle, yo no lo dudaría

Yo tengo el 700

Un saludo
#6
Desde luego el jbl e-901 es el que mejor me sale. El 1501 tal vez sea demasiado caro pra mi presupuesto y con el filtraje que tienen estos me vale ¿no?.
El tetra esta bien pero la duda que tengo son los repuestos, siempre he oido que eheim y jbl es mejor porque encuentras los recambios facil.

Gracias a todos por los comentarios

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: