QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo compra calentador
Respuestas: 5    Visitas: 1232
#1
Pues eso que voy a comprar un calentador nuevo para el acuario, ya que el que tengo no me va muy bien, debe estar roto y no me deja estable la temperatura.

El acuario tiene 130L y la duda es sobre todo si pillarme un externo o seguir con interno.
Lo que dudo de pillar el externo (aparte de precio) es que ahora mismo tengo un filtro eheim classic 2213 de 450l/h si no recuerdo mal, y estoy pesando poner otro igual al acuario para asi tener los dos funcionando y asegurarme no quedarme corto con la filtracion, pero bueno a lo que estoy, de poner dos filtros si pongo un calentador externo ¿perdería eficacia al solo calentar el agua de salida de uno de los filtros? Se que el agua circula por los dos pero la duda me queda.

Y de aconsejarme el externo que opinais de la marca jebo.
#2
Los calentadores externos tienen muy buena fama y al calentar el agua que sale al acuario por el filtro suelen ser muy efectivos, eso sin contar que te quitas un trasto del acuario.

No te va generar ningún problema independiente de que tengas 2 filtros, todo lo contrario, no es lo mismo poner un calentador interno en una esquina a que el agua ya salga caliente de un filtro y que se distribuya por todo el acuario.

saludos!!
#3
Ok lo tendre en cuenta, gracias , ya tenia pocas dudas sobre lo del externo pero ahora ya ninguna, lo unico es cual si el jebo o un hydor, por precio el jebo pero no se si ira bien. Es cuestion de investigar opiniones por internet a ver...
#4
Yo tengo el Jebo y una diferencia de (+,-) un grado, una tontería vamos, mejor el hydor pero el JEBO me va de lujo!! No te arrepentirás, aún así la diferencia es de 20€ aprox.
#5
Ya era por eso. Q aunque la diferencia es de casi el doble al fin y al cabo son 20 euros poco mas. Pero bueno ya ire mirando gracias
#6
Yo tengo internos y externos y por experiencia, funcionan más o menos igual. Lo que si te digo es que si quieres externo, mires uno justo para los litros de tu acuario, no te pases que luego el consumo se nota.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: