QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conseguí criar discos!
Respuestas: 21    Visitas: 2970
#1
Hace 4 meses en un acuario comunitario de 240 litros con dos parejas de discos... ?
El padre turquesa y la mamá blue diamond.Como digo ya tienen 4 mesecitos y sobrevivieron 29.No está nada mal...
Están en torno a los 8 cm, habiendo por encima y por debajo.
Comen que se las pelan y te pican los dedos, super dóciles Smile
Yo me quedaré con alguno, pero si queréis mandadme un mensaje, vale?...
Un gran saludo a todos y muchas gracias por toda la información que siempre he sacado de este foro y espero que me ayudéis a ir colocándoles en buenos hogares, que me voy a arruinar... jejejeje
#2
Unas fotos de los padres y los cachorros no estaria de más
Y enhorabuena
#3
Enhorabuena compi -drinks.gif Pon unas fotos como dice Domingo Big Grin
#4
No me deja subir las fotos

Serán demasiado pesadas?!
Como lo hacéis vosotros?

(16-12-2015, 12:20 AM)Joel escribió: Enhorabuena compi -drinks.gif Pon unas fotos como dice Domingo Big Grin
Como subo las fotos?.Carga hasta el 20% y luego me dice que NO...
#5
Pues ni idea de porqué no te dejará -huh.gif Yo las subo pinchando a la izquierda donde pone subir archivos, seleccionas la foto y te la sube al servidor tinypic y te da un enlace que le pegas y ya te sale cuando publicas el tema, mira este enlace de Oscar a ver si lo haces así http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...f%C3%A1cil -good.gif
#6
No fotos, Isson triste jajajaja si no te deja cargar fotos porq son muy grandes yo las paso a paint (si es que lo haces en pc/portatil) y las reduzco y sin problemas!!! Muero de ganas de ver esas crias y esos papis!! Saludos
#7
Prometo buscarme las mañas para subir esas fotos a lo largo de la semana ya que son espectaculares...[SMILING FACE WITH SMILING EYES]
#8
Felicidades esperando von ansias las.fotos saludos desde argentina.
#9
¡¡Muchas felicidades!! Siempre es una alegría ver cómo nuestros pececillos crían!
#10
Arthur si te parece bien utilizamos este post para hablar de los discos y otro en mercadillo para los que te sobren? Sería bueno separarlo puesto que son cosas diferentes y a otros compis se les ha pedido llevar los post a esa zona. Entiendo que tu objetivo es compartir la noticia y no vender o regalar, por eso te comento el abrir allí otro post y dedicar este para hablar de los bichos.

Ahora ya... Darte la enhorabuena y esperamos las fotos.

Un saludo.
#11
Fotos!!! Enhorabuena!!
#12
Fantastico y enhorabuena .
Pon alguna fotito si puedes .-good.gif
#13
(16-12-2015, 11:48 AM)Alvaro escribió: Arthur si te parece bien utilizamos este post para hablar de los discos y otro en mercadillo para los que te sobren? Sería bueno separarlo puesto que son cosas diferentes y a otros compis se les ha pedido llevar los post a esa zona. Entiendo que tu objetivo es compartir la noticia y no vender o regalar, por eso te comento el abrir allí otro post y dedicar este para hablar de los bichos.

Ahora ya... Darte la enhorabuena y esperamos las fotos.

Un saludo.
No me deja abrir post en mercadillo...

   
#14
Ahora ya si. 30 mensajes. Por eso también hay que separar, hay que llegar al mínimo Wink
#15
           

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: