QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conocer estado tronco manglar
Respuestas: 13    Visitas: 2680
#1
Hola, tenía de mi anterior acuario un tronco de manglar, y lo quería usar en mi nuevo gambario. La cosa es que lleva fuera de la urna varios meses y no se si está para meterlo en el acuario, no se si está sano o no. Obviamente tengo que volverlo a meter en agua para que no flote, pero salvo eso, como se que el tronco no está podrido y puedo meterlo?

Gracias
#2
Como?...pom ina foto y comenta tu impresion dw como lo ves, podrido (queclo dudo), mas seco que la mojama (seguro), vos, um foto ayudaría.
Salufos
#3
Muevo a mantenimiento para dejar la zona de paisajismo solo para diseños terminados.

saludos!!!
#4
De acuerdo, no sabía donde meter el tema.

Duro no se si está. Ayer para cortarlo por la mitad usé la sierra de mano y las ramas se rompen con facilidad. No pesa nada. Seco está sequísimo, pero lo tengo ya en agua. A ver si luego subo una foto.
#5
Una foto de como tengo la madera despues de algunos meses fuera. Esta bien?
http://imageshack.us/a/img590/3269/7750c0.jpg
#6
Esta de PM!, para el acuario ya, le pones ima piedra encima para aue no flote u esperar un poco.
Bonita madeta.
Saludos!
#7
Ni podrido, ni pudriendose, ese tronquito lo que está es de un guapo que te mueres !!!
A remojo y a sacarle provecho a esa chulada.

Saludos
#8
Nos hemos pisado...jajaja
#9
no tiene mala pinta , metelo en agua y si no ves nada blanco en forma de moho o cosas asi no te dara problemas
#10
[Imagen: 7750c0.jpg]

Te la pongo directa Jose Big Grin
#11
gracias Edu.

Pues la pieza era mucho mas grande. Esa es una mitad. La otra mitad la tengo en remojo en el baño. Al paso de unos días la metere en el gambario con un poco de musgo, que lo tengo tomando el sol en el salon con agua, a ver si me crece un poco
#12
Tengo helechos pequeños, por si necesitas Big Grin
#13
Como te han dicho ese tronco tiene un aspecto genial. Puedes acelerar un poco el proceso de hundimiento hirviendo el tronco ya que el agua caliente abre los poros del tronco haciendo que entre mas agua y salga el aire mejor del interior del tronco
#14
tengo 1 mes por delante de ciclado, hay tiempo para que se empape de agua. Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: