QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conoceis este filtro?
Respuestas: 19    Visitas: 3790
#16
Bueno pues lamentablemente me han llamado de Art Garden, porque el distribuidor les ha dejado plantados y por lo visto no van a recibir el filtro con lámpara uv hasta la semana que viene, asi que muy amablemente me han emplazado a llamarme cuando dispongan de él.

Iré contando como se suceden los acontecimientos porque no veo la hora de acabar con el agua "verde".

Un saludo -good.gif
#17
Bueno pues lo dicho. He adquirido un filtro interior con lámpara uv 9 w en e-bay.

Lo acabo de conectar, nada mas me ha llegado, pero tengo una duda, o mejor dicho varias:

1. ¿Cuántas horas he de tenerlo conectado?.

2. ¿Hay peligro de que se queme la lámpara si lo dejo al menos los primeros días siempre encendido o es malo para flora y/o fauna?.

3. Por ultimo, ¿se tiene constancia de que sea malo o no eficaz tenerlo encima de la salida del CO2?. Antes tenia puesto en ese mismo lugar un filtro de esponja que hace que se diluya mejor el gas.

P.D.: Dar las gracias a los compañero de Art Garden que me llamaron ayer ofreciéndome de nuevo el filtro que no pudieron adquirir la semana pasada. Lastima que ya había pedido este.

Gracias y un saludo -good.gif
#18
Hay un tema en el que tratamos lo del UV por la zona general creo.
Sí, aquí tienes el tema.






1 saludo
#19
Gracias Gwendal, ya he expuesto mi duda en dicho post, ya que no se cuantas horas ponerla para eliminar unicelulares pero no estropear los nutrientes de las plantas Huh
#20
Por cierto, me llevo el tema a la nueva zona, filtración y química de agua.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: