QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Configuración final de gambario
Respuestas: 40    Visitas: 4009
#16
Pues si queda guay, es un tubo de led que se lo e acoplado a la tapa y queda muy chulo la verdad jeje
#17
Bueno, pues ya esta todo arreglado con el tema de la tapa y la luz, le he realizado un pequeño brico y al final ha quedado asi, he puesto una bombilla de bajo consumo de 15w 6400k y 700 lumenes y con un molde de bizcochos le he realizado una tapa, por dentro es de aluminio y ademas le he puesto un espejo que reflecta aun mas la luz, aunque se ve un poco oscuro en la foto es debido al flash de la camara pero da bien de luz jeje.
Y tambien he cambiado el filtro por un aquaclear 20 de mochila muy majete

Un saludete

   
#18
Me suena de algo ese filtro xD
Está muy bien el gambario pero echo en falta alguna anubia nana, (a mi marecer quedan muy bonitas en acuarios pequeños).
Por cierto, de donde sacaste la pizarra?
#19
Jejeje, te suena verdad?? . Anubias no pongo porque es un gambario y al podarlas puedo tener problemas, la pizarra me la paso un compi de aki del foro
#20
Bueno, hoy me han pasado unos 15 litros de agua de un acuario que lleva años en funcionamiento, a ver si con eso acelero un poco el ciclado, ya llevaba 15 dias, a ver que tal ahora Big GrinBig Grin
#21
Yo no digo que no se pueda acelerar el proceso metiendo agua madura.
pero creo que tambien es aconsejable decir que si ese acuario maduro tiene algun tipo de infeccion bacteriologica a causa de los peces o gambas que tiene, esa infeccion la has metido a tu acuario.
que no tiene porque pasar...........pero siempre es un riesgo hacer eso a no ser que tengas la total seguridad de que en ese acuario no le pasa nada.
#22
Cuko, que tal va ese filtro en tu acuario?
#23
(31-10-2014, 02:20 AM)manuel_Cp escribió: Cuko, que tal va ese filtro en tu acuario?

Pues la verdad que va de lujo, desde que puse el de mochila me va genial, y ahora con el pequeño cambio que le he realizado en la entrada mejor aun jeje, dejo una foto para que lo veais.

Un saludete


   

(31-10-2014, 01:34 AM)aitorlaguna escribió: Yo no digo que no se pueda acelerar el proceso metiendo agua madura.
pero creo que tambien es aconsejable decir que si ese acuario maduro tiene algun tipo de infeccion bacteriologica a causa de los peces o gambas que tiene, esa infeccion la has metido a tu acuario.
que no tiene porque pasar...........pero siempre es un riesgo hacer eso a no ser que tengas la total seguridad de que en ese acuario no le pasa nada.

No te preocupes Aitor, gracias por el consejo, pero tengo la certeza de que el agua no esta en mal estado, es de una tienda de mucha confianza de aqui de Getafe y ademas me la pasó con la ayuda de un filtro externo, mejor no me pudo dar el agua la verdad jejeje.

Un saludo
#24
Bueno pues aqui os dejo mi ya por fin gambario despues de todos los cambios que le he realizado, incluido filtro exterior eheim aquacompact en el que le he colocado una mosquitera en la parte que va dentro del acuario para proteger a las gambitas. Tengo unas 8 red cherry y unas 5 red rili todas en muy buenas condiciones, dos de las cherrys ya estan embarazadas, una parece que va a explotar de todos los huevecitos que tiene jejeje.
Espero que os guste
Un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#25
como mola! -good.gif pon algona fotillo más de las gambas!
#26
sabes que las red cherrys te van a hibridar con las rilis?
por lo demas, te ha quedado muy bonito, ahora a disfrutarlo Smile
#27
Está muy chulo, se te quitó al fin el problema del film?
#28
Muchas Gracias!!, al final se quito el film solo con los cambios de agua y rellenando lo q se evapora, y ahora con el exterior mejor que mejor.
Manuel ya se que me pueden hibridar, me regalaron esas 5 rili y me gustaron bastante jeje, veremos a ver
#29
Ok. me alegro.

Sólo una puntualización, no por corregirte, si no solo por si lo quereis aprender.

las cherrys no hibridan con las rilis, porque son la misma especie de distinta variedad, lo que hacen es criar directamente Big GrinBig Grin
#30
Aaaa ok pues entonces mejor no?? Jejeje, asi me pueden criar las dos bien jeje.
Un saludo y gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: