QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Configuración final de gambario
Respuestas: 40    Visitas: 3958
#31
Perdón, efectivamente no hibridan ya que ambas son neocaridinas heteropodas. Lo quise simplificar al decir hibridar cuando lo correcto es que perderán su coloración al mezclarse.
#32
No hace falta que pidas perdón Manuel.. faltaría más.. es normal que nos salga la palabra hibridar porque sabemos que es una mezcla de dos "cosas" que no son iguales, nos entendemos igual, sólo lo comenté para el que se lo quiera aprender -happy.gif-good.gif
#33
Gracias por la aclaracion porque yo estaba igual, pensaba que era lo mismo jajaja.

Un saludo
#34
Me gusta mucho con la disposición de las piedras planas (supongo que será pizarra).
#35
Muy bonito compi, yo tambien tengo un pequeño cubo donde viven rilis y cherrys juntas, te dan bonitas coloraciones al juntarlas, claro, si no eres exijente con eso de mantener las lineas de cada una... -happy.gif
#36
En mi caso mejoro la linea ya que mezclo cherris con sakuras. Es posible que pierda la linea de sakura, pero se mejora mucho la cherri.
#37
Siempre digo, que es mejor empezar por unas sakuras rojitas con buen color,en vez de unas cherrys....-good.gif
#38
Según, si hubiera comprado sakura al empezar ahora habria perdido facil 100€ y comprando cherris fueron poco mas que 20€.
Y a parte las cherris estan en todos mis acuarios comunitario y las sakuras te da mas reparo echarlas por los acuarios.

Las gambas en los acuarios, sea cual sea vienen de lujo para limpiar.
#39
Muy chulo Jose tu si que sabes, un saludo !
#40
(19-11-2014, 12:32 PM)jcgonzalez escribió: Según, si hubiera comprado sakura al empezar ahora habria perdido facil 100€ y comprando cherris fueron poco mas que 20€.
Y a parte las cherris estan en todos mis acuarios comunitario y las sakuras te da mas reparo echarlas por los acuarios.

Las gambas en los acuarios, sea cual sea vienen de lujo para limpiar.
Cuantas gambas tendrias que haber metido,para perder 100 euros en sakuras(50 gambas)Huh,vamos hablar con propiedad y cuando se empieze en un gambario,vamos a ir metiendo gambas poco a poco(empezamos por 10)y vamos viendo como va la cosa.....
#41
(19-11-2014, 04:06 AM)Nagatuitui escribió: Me gusta mucho con la disposición de las piedras planas (supongo que será pizarra).
Gracias!! Si es pizarra, que fui partiendola dandola mas o menos la forma deseada jeje
(19-11-2014, 09:43 AM)mando0101 escribió: Muy bonito compi, yo tambien tengo un pequeño cubo donde viven rilis y cherrys juntas, te dan bonitas coloraciones al juntarlas, claro, si no eres exijente con eso de mantener las lineas de cada una... -happy.gif
Muchas gracias compañero, a ver que salen de juntarlas jeje, es la primera vez que cuido gambitas y aun no se nada de cruces, coloraciones, etc, ya os ire contando

(19-11-2014, 12:49 PM)mandanga escribió: Muy chulo Jose tu si que sabes, un saludo !
Gracias fiera!!!
Un saludo amigo, por cierto la luz azul, una pasada para ver las gambitas por la noche jeje

(19-11-2014, 12:32 PM)jcgonzalez escribió: Según, si hubiera comprado sakura al empezar ahora habria perdido facil 100€ y comprando cherris fueron poco mas que 20€.
Y a parte las cherris estan en todos mis acuarios comunitario y las sakuras te da mas reparo echarlas por los acuarios.

Las gambas en los acuarios, sea cual sea vienen de lujo para limpiar.

(19-11-2014, 08:31 PM)apamudito escribió:
(19-11-2014, 12:32 PM)jcgonzalez escribió: Según, si hubiera comprado sakura al empezar ahora habria perdido facil 100€ y comprando cherris fueron poco mas que 20€.
Y a parte las cherris estan en todos mis acuarios comunitario y las sakuras te da mas reparo echarlas por los acuarios.

Las gambas en los acuarios, sea cual sea vienen de lujo para limpiar.
Cuantas gambas tendrias que haber metido,para perder 100 euros en sakuras(50 gambas)Huh,vamos hablar con propiedad y cuando se empieze en un gambario,vamos a ir metiendo gambas poco a poco(empezamos por 10)y vamos viendo como va la cosa.....

Yo la verdad he empezado con red cherry y red rili porque son las que he conseguido y ademas para ir empezando y cogiendole el truquillo, ya ire mejorando y subiendo de nivel jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: