QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concurso Socios SBC
Respuestas: 9    Visitas: 1722
#1
Aquí os dejo el cartel del show de socios del SBC por si queréis pasaros a ver unos bettas,gracias a la administración de AM por permitirnos ponerlo.
Os esperamos
[Imagen: a4375y.jpg]
#2
Gracias por compartirlo. -good.gif
He puesto bien la imagen, que no se veía.

Por aquí lo tenemos también:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-PR%...#pid475609
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#3
Pues allí estaremos pasando el día y concursando con los amiguetes del SBC
#4
Genial, de nuevo será un muy buen momento para seguir aprendiendo de vosotros -good.gif-good.gif
#5
(04-06-2019, 01:02 AM)karo escribió: Genial, de nuevo será un muy buen momento para seguir aprendiendo de vosotros -good.gif-good.gif

Sigo diciendo lo de siempre aqui aprendemos todos de todos por las experiencias que tenemos y los que creemos que sabemos mas metemos la pata por que olvidamos lo obvio, y como dice mi hermano Alberto lo que a mi me funciona no tiene porque funcionarte a ti y no por eso es una mala solución cada acuario es un mundo

(03-06-2019, 11:36 AM)Loreley escribió: Gracias por compartirlo. -good.gif
He puesto bien la imagen, que no se veía.

Por aquí lo tenemos también:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-PR%...#pid475609

Lo es tuve buscando y no lo vi perdona Loreley
#6
Seguro que andais atando los últimos detalles. .. qué stress estos eventos! Pero se hacen para bien
Espero que salga todo perfecto -good.gif
#7
Pues si Karo salio todo bien, haber si editamos el vídeo y lo ponemos con vuestros permiso claro, lo pasamos de lujo y nos reímos mucho ha sido un buen fin de semana ,siento no haber ido a vuestra quedada pero el domingo lo aprovechamos para las elecciones del club que tocaban.
Espero en breve daros una sorpresa a vosotros y a todos los aficionados sobre todo a los bettas
#8
Me alegro de que todo saliera bien.
Esperamos ese video q comentas para cotillear los q no pudimos ir al menos Big Grin

Sorpresa. ... sorpresa. . ¿?

Nos quedamos con la intriga. ...
#9
Pues aunque no pude estar mucho tiempo que buen rato pase con mis hermanos del SBC lastima que se me complicaría el fin de semana y no pudiese estar todo lo que hubiera gustado pero bueno la próxima mejor....

PD: sali contento y con ganas de más, primera vez que presentó y salgo con un segundo premio con una hembra hmpk steel.
#10
Haber si soy capaz de subir el video ,aqui os lo dejo si no se ve por favor arreglarlo, gracias a todos por vuestro apoyo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: