QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conciencia(ver video)
Respuestas: 16    Visitas: 1987
#16
Bueno.......con vídeos como este se ha concienciado a la gente de diversos temas......la caza de ballenas y delfines, a que ya casi nadie está a favor de esas prácticas.......el toro de la Vega, a que ya casi nadie fuera de Tordesillas lo aplaude......la tala de árboles en Amazonas........todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando vemos esas desforestaciones.......los animales usados en laboratorios......los emigrantes libios, sirios ahogados en el Mediterraneo......las hambrunas de Africa.....etc, etc, etc ..... y así infinidad de temas.
Son vídeos que están hechos para impactar al espectador, aunque sea solo lo que dure el vídeo.

Yo siempre aplaudo iniciativas y gente que pelea por lo que cree justo......este es un granito mas aportado por un usuario, sin darle mas vueltas.

Personalmente no me siento coaccionado ni presionado.....he visto el vídeo, ya vi muchos de este tipo, y este debe de ser el más "light" de los que he visto.....y ya está.....hoy me he cenado unas salchichas de mierda empaquetadas y mañana me voy a comer unas chuletas poco hechas, que son como me gustan.

No estoy de acuerdo con la dieta vegetariana estricta o vegana, pero cada uno hace lo que quiera con su cuerpo.
Ojalá los animales no sufriesen nunca, pero hay que recordar que somos la especie que está en la cima de la cadena alimentaria y vamos a devorar todo lo que caiga en nuestras manos.

Ahhh......y recordad que el ser humano no es bueno por naturaleza, se socializa nada mas......
#17
Lo importante es conocer y ser consecuentes con nuestras ideas y convencimientos.

No creo que Nimuki esté criticando directamente. Solo expone la realidad de los animales de producción, sobre todo intensiva.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: