QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Con tapa o sin tapa
Respuestas: 9    Visitas: 1360
#1
Buenas!!
Estoy viendo que si pongo un filtro de mochila, la luz que tengo, (pegada a la tapa del acuario no cierra y quedará a medio abierta o medio cerrada Big Grin)
Como lo habéis solucionado?? Sugerencias!! -pardon.gif
#2
yo con una tapa a medida de metacrilato tansparente de 4 mm de grosor, en la que me hicieron los agujeros que pedí.
#3
Si la tapa es de plástico, con una lima puedes darle forma para que no quede holgura con el filtro de mochila. Eso sí, piénsate bien donde vas a colocarlo para no tener que volver a "tunear" la tapa. -hi.gif
#4
Hola,
¿Podrías poner foto para entenderlo mejor?
#5
(06-02-2018, 09:15 PM)Alberto1304 escribió: yo con una tapa a medida de metacrilato tansparente de 4 mm de grosor, en la que me hicieron los agujeros que pedí.

Has puesto ahí la luz? o no tienes?

(06-02-2018, 09:17 PM)Óscar escribió: Si la tapa es de plástico, con una lima puedes darle forma para que no quede holgura con el filtro de mochila. Eso sí, piénsate bien donde vas a colocarlo para no tener que volver a "tunear" la tapa. -hi.gif

He pensado lo mismo, pero no se yo si no será peor el remedio que la enfermedad, pero esta en mente-biggrin.gif

(06-02-2018, 09:20 PM)Unay escribió: Hola,
¿Podrías poner foto para entenderlo mejor?

Aunque parezca mentira ahora no estoy en casa si no trabajando Big Grin. pero imagina una caja con las bisagras en la parte de atras y no puedes encajar bien la `tapa por que choca con algo (el filtro)
#6
(06-02-2018, 09:21 PM)Janne escribió:
(06-02-2018, 09:15 PM)Alberto1304 escribió: yo con una tapa a medida de metacrilato tansparente de 4 mm de grosor, en la que me hicieron los agujeros que pedí.

Has puesto ahí la luz? o no tienes?
La luz tengo una pantalla de led encima, pero no toca el metacrilato. Es una nemo y es extensible y va sobre los lados del acuario
#7
(06-02-2018, 09:28 PM)Alberto1304 escribió: La luz tengo una pantalla de led encima, pero no toca el metacrilato. Es una nemo y es extensible y va sobre los lados del acuario

Ques es una nemo? Blush
#8
a) Una lámpara?

[Imagen: nemolight02.jpg]

b) Un personaje Disney?

[Imagen: 61l5xCfa-9L._SL1200_.jpg]

Marca la correcta

-fisch.gif
#9
Va a ser la primera opción.
#10
(06-02-2018, 11:59 PM)Alberto1304 escribió: Va a ser la primera opción.

Me da a mi que si, que la primera.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: