QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Con que cubrís la aspiración de los filtros mochila?
Respuestas: 21    Visitas: 4560
#16
(06-05-2016, 09:44 PM)serranoanabel escribió:
(06-05-2016, 06:54 PM)pedrasso escribió: Tambien venden este tipo de rejillas y van bastante bien, yo la tengo en el gambario.
[Imagen: 9df57ef30fdc64d96767dceb4ba90861.jpg]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Este tipo estan muy bien , yo los que tengo es algo muy parecido .

Ojo con las hojas en descomposicion o hojas de roble y similares que solemos poner en los acuarios , gambarios . cuando se empiezan a descomponer se suelen ir a la aspiracion del filtro y no es nada dificil el que lo taponen y perdamos mucho flujo de filtracion , y eso no es bueno del todo .

Hablo por mis propias experiencias compis .

Para mi las MEDIAS solo me dieron buen resultado en el acuario de cria y lo tenia que limpiar todos los dias por taponarse enseguida . Es buena medida para cubrir la aspiracion pero hay que tener cuidadin con los taponamientos .
Asi mismo me pasaba a mi al principio, empeze con las medias y se saturaban muy pronto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#17
Yo tenía media y en un puente largo, se peto la aspiracion y sufrí unas cuantas bajas. Ahora estoy probando con un trozo de Scott-Britte dentro de la alcachofa, pero también se ensucia mucho.
Voy a hacerme con otra rejilla cómo las de las fotos que van bastante bien
#18
Yo tengo una rejilla de esas, pero no te creas que me gusta mucho... estéticamente si, pero para el mantenimiento es mejor una esponja cilíndrica específica

Saludos

keep vaping - Discuss lover
#19
Rejilla fina (ajos, salabre, etc), y una brida.

Este post viene al pelo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tom...8#pid38558

Saludos.
#20
Si te gustan los brico-ñapas puedes hacer una rejilla de esas comerciales con un tubo de hacer rizos del pelo de las señoras y rodearla con malla mosquitera o ajos...etc.
Las medias de señora son muy tupidas y se saturan enseguida, no las recomiendo

tapatalk
#21
Mucho cuidados con las medias y los tintes de las mismas-fisch.gif
#22
Muy buenas.
Yo tengo una esponja de poro bastante grueso, y me va de fábula.
Tarda muchísimo en saturarse y los alevines de guppy no los absorve...
Es algo como esto:
[Imagen: h17KhYw.jpg]
Esta es para los filtros Marina Slim. En tiendas on-line, valen 4€, y en Aliexpress las he visto, de poro más fino, por 31 céntimos, con envío incluido...
Salu2.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: