QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Con este aparatejo
Respuestas: 18    Visitas: 1963
#1
https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0
Podría controlar el nivel de co2 a solo usarlo cuando este iluminado, o variar el flujo, o eso y mis narices....
-hi.gif
#2
Bueno ya vas cogiendo el anzuelo. Ese el sistema que compré. La válvula no valía un pimiento y es la clave para regular el co2. Apagar por la noche pues no lo recomendaría mucho yo. Pero no lo he probado.
#3
Vamos que funciona lo mismo que el sistema de goteo de suero, y 13 euros mas barato???

(17-05-2018, 11:20 PM)Gelu escribió: Apagar por la noche pues no lo recomendaría mucho yo. Pero no lo he probado.

Por si la botella hace pummm!!??
#4
Justo...imagina el susto si hace pum.... Lo del sistema de goteo de suero me deja patidifuso....no sé a qué te refieres. Pero a mí me gustó ese kit, me dio rabia que la válvula estuviera rota.
#5
(17-05-2018, 11:32 PM)Gelu escribió: Justo...imagina el susto si hace pum.... Lo del sistema de goteo de suero me deja patidifuso....no sé a qué te refieres. Pero a mí me gustó ese kit, me dio rabia que la válvula estuviera rota.

He visto ne tutoriales que el goteo del suero lo conectan a la botella y sirve, además como extra cuentaburbujas y puedes mas menos regular co la ruedita que viene para controlar el goteo, este le vi mas pro, y...Undecided

otro que tengo el ojo echado es este, o mas o menos es mas de lo mismo (es mas caro) https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0 -glare.gif
#6
A mi me mola este:
http://s.aliexpress.com/NBVnaMNn
#7
Le has probado? Va bien? Q se puede hacer con el?
#8
La válvula de ese parece más profesional la verdad.

A mí lo del goteo me deja nuevo, ni idea.
#9
(18-05-2018, 12:03 AM)Gelu escribió: La válvula de ese parece más profesional la verdad.

A mí lo del goteo me deja nuevo, ni idea.

https://www.youtube.com/watch?v=UWKeoCaOffg seguro que si..Smile, quizás no explique bien.
#10
Pues no tenía ni idea, el montaje algo más complicadillo que el de las tapas ese que miras la verdad.
E igual pillaba el que dice Unay...por otro lado puedes mirar montarlo tu por piezas, tapón, macarron, válvula, cuentagotas...el antirretorno te lo regalo yo. También puedes usar dos botellas y así pones una de cuentaburbujas y antirretorno pero a mí me resultaba algo más engorroso. Y finalmente difusor claro. Y ya kit completo si te pillas un Drop checker para comprobar que funciona bien.
En si es todo muy fácil pero al ppio a mí me hacía estar como pendiente ahora ya es una rutina más.
#11
Gelu gracias por el ofrecimiento, pero de momento solo es un sondeo, ver q se puede y que no se puede hacer Smile, vamos recabar información
#12
Pues tras leer y releer voy a experimentar con el del vídeo, sin mas complicaciones (o eso espero). En botella de 1,2L. 200 gr de azúcar, un cuarto de levadura y 950cc. el difusor, filtro de tabaco.

En este primer día se ha mantenido constante a una frecuencia de 28 a 31 burbujas por minuto. Veremos los próximos días como evoluciona.

Las plantas ni fu ni fa. Big GrinBig GrinBig Grin
#13
Las burbujas que cuentas, ¿son las que salen del filtro de tabaco o tienes cuenta burbujas?

Saludos
#14
(21-05-2018, 11:39 PM)Unay escribió: Las burbujas que cuentas, ¿son las que salen del filtro de tabaco o tienes cuenta burbujas?

Saludos

Las del cuenta gotas, las que salen por el "difusor" son pequeñisimas y salen en dos o tres hileras prácticamente continuas
#15
Ale ese CO2 enhorabuena!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: