QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Con este aparatejo
Respuestas: 18    Visitas: 2026
#16
Gracias Gelu, pero no sé si me convence la idea. Quería probarlo y ya lo estoy probando o veo un cambió importante o igual que lo monté lo vuelvo a guardar. Como está en plan pobre no mido no puedo regular la cantidad d CO2 y para las plantas q tengo, me da a mi que no voy a notar gran cosa. Uno de los motivos por los q lo he montado ha sido por si la diatea marrón se iba a la m***** pero esta preciosa. A si que.... dependiendo lo q dure el kg d azúcar. El resto de levadura para bizcochoBig Grin
#17
Pero Janne! Esto no puede ser cosa de un día ni de dos.
Prueba a ir aumentando si puedes el CO2 despacio día a día y seguro que va ayudando


Saludos
#18
Pues ya hace cosa de un mes que empecé con el CO2, parece que fue ayer Big Grin.

La cosa es que lo tengo muy muy bajito (aprox unas 30 burbujas por minuto) pues al tener muy pocos litros y el kH en mas menos 2 me bajaba mucho el pH. Pero lo que mas he notado es que la limnobium no se si por efecto de la luz, el CO2, o que me las regalaron ya enseñadas (gracias Kay) ahí están. La ambulia está igual, fea, nada que ver como cuando me la regalaron (gracias KiKa) y el helecho de Sumatra a eso le da igual CO2 que no, crece como una bestia (gracias xavicha), la Reinicki (gracias darkluy) con rojos un pelín mas apagados pero con dos hojas nuevas, que guay. Y yo también he comprado planta, que os pensais -nosweat.gif, el helecho de java tirando hijos como si no hubiese mañana y la anubia eso es una roca.

La cosa es que lo tengo puesto una hora antes del foto periodo, y lo quito una hora antes de que se apaguen las luces. La botella las tengo a la mitad para que acumule gas cuando las cierro (la tengo 17h cerradas). Por lo que a día de hoy es la segunda vez que lo hago y me ha durado cerca de 25 días. La presión no me ha subido mas de 5 kg y la botella de coca cola y el kit del aliexpress están aguantando sin rechistar, a si que seguiremos con el invento, pues mucha guerra no da el sistema y al poder cerrar y abrir -good.gif, de momento encantado con el.

Un -hi.gif
#19
FOTO FOTO FOTO!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: