QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 100l - Instituto
Respuestas: 140    Visitas: 18906
#46
Esta precioso Karo. Que bonito lo tienes!
#47
Está súper chulo el acuario Karo, muy chulo.








1 saludo
#48
Karo, me encanta como esta el acuario!!! Vaya mano tienes. Y los escalares son preciosos!! Muy bonito.
#49
Muchas gracias a todos, lo mejor es el poco trabajo que me da, pero vamos, con esa idea lo diseñé así, porque sino sería inviable.
Mientras que no haya desequilibrios todo va rodado, me hace gracia que hay quien me pregunta que si no tiene demasiadas plantas.. y la verdad es que ahora está petao, Big Grin , y se extrañan cuando les digo que son de verdad.

Vuelvo a agradecer a todas los foreros su generosidad a la hora de aportar elementos para hacerlo posible, ya que yo sola no podría haberlo montado al menos así de estable y grande... -notworthy.gif
#50
Karo esta estupendo, si ves los de mi come te descojonas!
#51
(17-01-2015, 11:48 AM)gemvi escribió: Karo esta estupendo, si ves los de mi come te descojonas!
He estado a punto muchas veces de escribirte para ver que había pasado con tu luz, si hiciste algo o que... presentalos hombreeeeee!! con un par jajajaja
#52
Pues le compre su pantalla a jorge y he petado tb de helechos el grande, además el otro día en valmayor cogi un tronquito y lo forre con helechos, digamos que ahora se ve mejor. El pequeño, es un quebradero de cabeza, poca luz y plantas que no van, estoy tb a ver si lo lleno de helechos y a tirar
#53
Pues si Gemvi, la opción de los helechos es muy buena, para estos acuarios que no tenemos en casa, porque con poquita cosa lucen muy bien.

(28-10-2014, 12:32 AM)Gwendal escribió: Por cierto, deja algo de publi de AM no!¿? -fisch.gif

Caigo ahora en que, porqué no dejar el enlace al apartado del acuario en la web del ampa del insti? Así comprobais insitu, para el que quiera cotillear, que el foro está debidamente nombrado y enlazado para todo aquel que quiera saber más.

Además, mantengo al día su evolución, por lo que hay fotos y comentarios desde el día que lo llenamos hasta hoy -good.gif
Ampaiesalberticoslada
#54
Ahora las crías... Creo que esos escalares van a estar bien alimentados jajaja. Como se escondan bien os vais a echar unas risas Karo jajajaja.
#55
Hostia que buena la web Karo, muy chula! Y con publi a AM, jejeje. -grin.gif








1 saludo
#56
(16-01-2015, 07:13 PM)karo escribió: Pues ya tengo las fotos de los nuevos inquilinos... a ver si de coña pasa su ex-dueño por aquí y los reconoce, aunque eran enanos del todo cuando me los pasó para llevarselos a un colega..... SleepySleepyBig Grin .. MIra por donde,, han vuelto a mis manos..

de momento bastante prudentes, no pasean mucho por el medio pero ya cogerán confianza.


[Imagen: 22tKACt.jpg]

[Imagen: EmWj9Xk.jpg]

[Imagen: 4UNzCrc.jpg]
Esos son los que te pase para tu colega, Karo???
#57
(17-01-2015, 02:01 PM)Alvaro escribió: Ahora las crías... Creo que esos escalares van a estar bien alimentados
si crias nuevas, dudo que sobrevivan muchas, pero las primeras ya están más grandecitas, esas ya se salvan. Pero bueno por plantas para esconderse no será.. Big Grin

(20-01-2015, 01:17 AM)Gwendal escribió: Hostia que buena la web Karo, muy chula! Y con publi a AM, jejeje.
Claaaaaaaaaaaaro, si no es por el foro, no lo habría montado... de buen nacido es ser agradecido -good.gif-good.gif

(20-01-2015, 01:26 AM)arturo1979 escribió: Esos son los que te pase para tu colega, Karo???

Si señor... papá los ha reconocido..

Están muy lustrosos porque mi colega los ceba muy bien Big Grin, quiere criar unos gupys asique ya no le cuadraban en ese tanque y era mucha gente para el otro que tiene.. asique... aqui lucirán mucho más -good.gif-good.gif
#58
Jajajaja...estan guapisimos y enormes!! Me alegro mucho que sigan en buenas manos!!
#59
Me encanta y que este en un colegio mucho mas.
Vaya plantas, doy por hecho

Vaya pasada, menudo acuario.
De cuidados ahora que estas con cambios semanales, potasio y comida solo no?
#60
Gracias Venus,
Alimenta diariamente el jefe de estudios.
Los cuidados míos, son cambios semanales sifonando de un par de cubos de agua, y repaso de plantas o alguillas. Abonado con potasio y reposición de la comida para la siguiente semana.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: