QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 100l - Instituto
Respuestas: 140    Visitas: 19292
#31
Que chulo está!

¿el abonado que mantienes es el que comentas en la ficha?

Ojalá mi helecho de java creciera tanto!
#32
¡Que proyecto más bonito!

Me gusta mucho tu idea, y que además todo se mantenga como debe ser.

Porque he visto hacer unas barbaridades en un colegio.. que me daban todos los males.
Eso de compro una mascota para la clase y que la cuiden los niños como buenamente les parezca. No se que tiene eso de bueno... mi hermano tuvo una cobaya que murió un mes después o así (pudiendo vivir 8 años), y mi hermana una tortuga acuática que vivió 1 año fatal cuidada también (pueden vivir 40 años)

Esperemos que todo siga bien, y algunas personas aprendan a que no todo es tan fácil en el tema de los peces. Que no se pueden meter de cualquier manera en cualquier cacharro con agua..
#33
Me parece una idea buenísima -notworthy.gif

Gracias a todos los compañeros que lo han hecho posible.
#34
(09-01-2015, 12:49 PM)nic_net escribió: ¿el abonado que mantienes es el que comentas en la ficha?

Si, un poco de sulfato potásico y andando.

Por eso puse esa iluminación y helechos, para que no me diera castigo y fuera solito con el mínimo cuidado Big Grin

Gracias a todos, me alegro de que os guste. Ya están alli los nuevos inquilinos, pero están escondidos extrañando su casa nueva, asique hasta la semana que viene no puedo mostrarlos , toca esperar.. -good.gif
#35
Muy chulo el acuario Karo, enhorabuena!
Con poca cosa eres capaz de hacer acuarios muy chulos y funcionales.







1 saludo
#36
Debe haber cola delante de este acuario! No llegarán tarde a clase, no? [emoji14]
#37
Me encanta como esta quedando!!! Peazo helechos!!!! Un Low muy chulo!!!
#38
(11-01-2015, 12:45 AM)Olga escribió: Peazo helechos!!!!

Vete eligiendo uno Olga ... jejeje
#39
Loa Helechos de Karo son los mejores de este foro y que conste que no quiero hacerle
la pelota(yo tengo 2 que estan hermosisimos y eso que llegaron muy machacados de una
quedada)-drinks.gif-drinks.gif
Saudos!!
#40
(11-01-2015, 01:33 AM)xavicha escribió: que conste que no quiero hacerle la pelota

Pues tiene toda la pinta!! Big GrinBig Grin ... no te preocupes que te doy voy a regalar los xiphos igualmente, jajaja

Es broma.. -happy.gif , pero los helechos no tienen ningún misterio, ni mios ni de andie, si se les permite, crecerán perfectamente -good.gif
#41
Lo tienes chulesco Karo.

Menudas manitas [emoji106] [emoji106] [emoji106]
#42
(11-01-2015, 12:49 AM)karo escribió:
(11-01-2015, 12:45 AM)Olga escribió: Peazo helechos!!!!

Vete eligiendo uno Olga ... jejeje

Jajaja. Muchas gracias!!! El que te sobre, encima que me lo regalas!!!! En serio, muchas gracias!!! Me va a venir estupendo!!!
#43
Pues ya tengo las fotos de los nuevos inquilinos... a ver si de coña pasa su ex-dueño por aquí y los reconoce, aunque eran enanos del todo cuando me los pasó para llevarselos a un colega..... SleepySleepyBig Grin .. MIra por donde,, han vuelto a mis manos..

de momento bastante prudentes, no pasean mucho por el medio pero ya cogerán confianza.


[Imagen: 22tKACt.jpg]

[Imagen: EmWj9Xk.jpg]

[Imagen: 4UNzCrc.jpg]
#44
Muy bonito Karo -good.gif
#45
Ese proyecto te está quedando increíble Karo -good.gif !!

Enhorabuena !!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: