QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 100l - Instituto
Respuestas: 140    Visitas: 19339
#16
Hola Karo, me termino de enterar de este proyecto tuyo, y me parece estupendo, el acuario a quedado muy bien, los niños y no tan niños seguro que les encanta. Ha sido una gran idea y tenia que cundir en muchos mas sitios.
#17
Jajajaja que bueno no me había dado cuenta jajajajaj
#18
Enhorabuena por ese acuario Karo.
Seguro que consigues un acuario precioso, como de costumbre. -good.gif
Sabes que lo tengo que decir, pero no me gusta la mezcla de peces...
A ver si consigues despertar la llama del hobby en los chavales y en los profes!
Por cierto, deja algo de publi de AM no!¿? -fisch.gif








1 saludo
#19
Ya están allí también un grupo de coridoras, un par de ancistrus cortesía de Domingo y una pareja de mis xiphos lira.
La semana que viene unos pocos más y completamos la población.

Vamos a intentar mejorarlo asi que buscaré una mesa con puertas y un filtro externo que es el pulmón del acuario, ya abrí un tema en el mercadillo para ver que encontramos -good.gif
#20
Karo! No me había enterado de este proyecto. Me parece una idea genial eso de enseñar a los chavales este mundillo. Una iniciativa muy buena.

Quien hace los cambios de agua?
#21
(29-10-2014, 10:50 PM)solracnitram escribió: Quien hace los cambios de agua?

la menda lerenda Big GrinBig Grin

la alimentación una persona encargada, he dejado una cajita con compartimentos con las dosis diarias preparadas , y la repondré semanalmente.
#22
Que idea tan preciosa.

Te ha quedado chulísimo!.

Me has hecho recordar mi infancia, en mi primer cole, (estuve de los 4 a los 8 años), había un acuario a la entrada, Lo recuerdo enorme, seguramente era yo muy enana, y me quedaba embobada mirándolo. Jo que recuerdos, lo tenía completamente olvidado.
#23
Bueno, bueno.. prueba superada!!

Han pasado las vacaciones navideñas, y está todo perfecto. Ni una baja jejeje

Gracias a Olga por el comedero automático que me pasó hace poco, a funcionado perfectamente -good.gif

Tengo que actualizar los datos primeros de la ficha, porque ya no está el biobox2, y ahora tenemos puestos dos filtros exteriores eheim 2213, uno de ellos donando por Alvaro -notworthy.gif , y el otro adquirido por la dirección del insti. para poder ir agusto con el mantenimiento y sobrepoblarlo un pelin Big Grin

He retirado los endler machos, que ahora paso a ofrecer al mercadillo porque he decidido poner una pareja de escalares, ya que lucirán mejor dos peces de porte grande, que muchos chiquititos , se comerán las crías de xipho que están naciendo pero sino me llenan el acuario en cuanto los dejemos un poco.

Como sorpresa, hoy he visto !!huevos de coridora!!, de las pimienta de velo de Domingo.. son super jovencitas!!, que precoces por favor Big GrinBig Grin

He traido fotos pero aun no las he pasado.. cuando lo tenga, ya actualizo completo -good.gif
#24
No sabia yo de esto pero me encanta la idea yo lo puse en el colegio hace unos años llevando un proyecto bastante bueno... Si necesitas un poco de musgo de java tuyo es Karo
#25
Gracias Jui por el ofrecimiento -good.gif , pero no necesito más plantas Big Grin
#26
De nada Karo jeje siempre hay que intentar ayudar a los del gremio jeje
#27
De nada guapa! Me alegró que te sirviese!! En lo que pueda ayudar me dices. Me parece muy buena idea lo de los escalares!! Lucirá más seguro y así hacen de control de plagas!! Que vas a hacer meter 4 peques y luego dejar 2 a ver si sale una pareja? Meter 2 grandes ya?

Cuando puedas pones las fotucas y vemos como va.

Un saludo.
#28
(08-01-2015, 07:38 PM)jui escribió: jeje siempre hay que intentar ayudar a los del gremio

A cual gremio te refieres jui ?

Pondré una pareja confirmada para asegurarme de q se llevan bien Olga
#29
Y las fotos? FOTOOOOSSS!!! -nosweat.gif
#30
Vooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy

Vista general
[Imagen: H48v5Uk.jpg]

Los platys ligando entre ellos, son todos machos.. para que no la lien...
[Imagen: kLO7vby.jpg]


Las crypto están medio ahogadas con tanto helecho.. Blush
[Imagen: qPwcjJ4.jpg]


No paran quietos... estas son algunas de las crias que han nacido aqui y han sobrevivido. son xiphos, que sacaré cuando crezcan claro.
[Imagen: 2le2drd.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: