QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario
Respuestas: 10    Visitas: 1060
#1
Buenas, el otro dia empece a meter peces en el acuario, puse 2 guppy hembra y 1 macho, en 45l, me gustan los neones y quisiera meterlos tambien, pero he leido que no es muy buena idea ya que no comparten los parametros de agua, y no se si se llevarian bien, es totalmente desaconsejable o hay alguna especie eapecifica que puedan estar juntos? Muchas gracias
#2
Hola!
El motivo de no poder juntarles es que los parámetros de agua de unos y otros son muy diferentes... unos necesitan ph y gh alto, los neones al revés....
Un saludo!!
#3
Gracias, eso era lo que leido, los neones me parecen tan bonitos que queria conocer si habia alguna posibilidad

Un saludo
#4
A la hora de meter peces hay que tener en cuenta sus necesidades en cuanto a parámetros de agua. No es que los guppys y los neones sean incompatibles por su carácter, sino que los guppys son peces de aguas con un pH alto y los neones bajo.

¿qué pH tienes en tu acuario?
#5
Mide los parámetros de tu agua y sabrás si es más apropiada para guppys o para neones
#6
(12-07-2018, 01:55 PM)solracnitram escribió: A la hora de meter peces hay que tener en cuenta sus necesidades en cuanto a parámetros de agua. No es que los guppys y los neones sean incompatibles por su carácter, sino que los guppys son peces de aguas con un pH alto y los neones bajo.

¿qué pH tienes en tu acuario?

El pH es de 7, si eso me referia no por comportamiento, si no por el tipo de agua
#7
(12-07-2018, 11:21 AM)Kika escribió: Hola!
El motivo de no poder juntarles es que los parámetros de agua de unos y otros son muy diferentes... unos necesitan ph y gh alto, los neones al revés....
Un saludo!!

Esto me interesa.
¿ quizá mi acuario no sea bueno para guppies por el pH y el gh del agua?
#8
Te pongo un par de links! Smile
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-¿Có...oviviparos
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fic...ancy-Guppy
Un saludo!!
#9
En esos litros no metería mas peces -huh.gif-huh.gif
#10
realmente en una urna de ese tamaño como dice mi compi yo tampoco meteria mas peces, tendrias que hacerle cambios de agua mas frecuentes y al final la puedes liar y acabarian sufriendo ellos, decidete por los q mas te gusten y a por ello, ANIMO Big Grin
#11
Con un pH 7 yo me tiraría a por los Guppies.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: