QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunicados de Administración
Respuestas: 131    Visitas: 46086
#76
Un ascenso más -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Míralo aquí
#77
¿Quién ha ascendido hoy?

míralo aquí
#78
Tenemos una nueva colaboradora... quieres saber quién?

Pues aquí
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#79
(30-11-2018, 03:02 PM)Administración AM escribió: Por otro lado os comunicamos que karo se toma un descanso de su tarea de administradora (y de staff), quedando cómo administradora en excedencia, pero no os confiéis, porque volverá -gunsmilie.gif

Y volvió Cool

Ahora podéis prepararos para currar más -vinsent.gif
#80
Ascendemos otra fémina... puedes enterarte de a quién por aquí..
#81
Ampliamos a una de nuestras Colaboradoras... A quién y para qué zona? -fisch.gif
Aquí
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#82
Y otro más que arrima el hombrooooooo


por aquí nuevo colaborador
#83
Quieres saber quien es nuestro nuevo Colaborador????? pásate por Aquí y le damos la bienvenida ok???

Un saludo -hi.gif-hi.gif
#84
Os informamos de los últimos cambios realizados, tras su aprobación, en las Normas de uso de AM.
Las normas que se han modificado son las siguentes:

En cuanto a la publicación de nuevos mensajes:

3.2.1 Se procurará no iniciar un post nuevo si ya hay alguno publicado que trate ese tema. Es preferible continuarlo con nuevas dudas, aunque haya sido iniciado hace tiempo, que abrir uno distinto. Queda a criterio del staff si dividir, unificar, enlazar, o mover esos temas dependiendo de cada caso.


En cuanto al contenido y forma de los mensajes y títulos, y el uso de mayúsculas:

3.3.1 Queda prohibido tratar de llamar la atención del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita, tamaños de letra, colores, etc, en los mensajes y títulos; así como publicar una misma consulta en diferentes foros de forma simultánea, aun cuando se publiquen con diferente título o con mínimas variaciones en su contenido (como se ha indicado en el punto 3.2.3). Los moderadores eliminarán sin previo aviso todas las copias de mensajes que hayan sido publicados simultáneamente en más de un foro y podrán editar los mensajes y títulos que no cumplan esta norma. Tan solo se permitirá el uso de mayúsculas en los títulos y las publicaciones del staff relativas al foro y del interés de los usuarios, no personales (comunicados, eventos, notificaciones, recopilación de temas, etc), salvo que algún usuario publique un tema de interés general, bajo el criterio de la Administración.


En cuanto a los contenidos no permitidos:

3.4.2 A título meramente indicativo y no exhaustivo, todos los usuarios se comprometen a no publicar ni incluir en sus mensajes, en su nick, o en su avatar contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imagen y/o vídeo, fotografías, grabaciones, software y, en general que... (Ver puntos de a) hasta l))

3.4.3 Queda prohibido proporcionar cuentas de correo personal o de mensajería instantánea (MSN, Yahoo, Skype, etc) para solicitar u ofrecer ayuda por privado. Toda la ayuda, sin excepción, debe solicitarse y proporcionarse a través del foro por los motivos expuestos en el punto 3.6. Tampoco está permitido publicitar canales personales, p. ej. YouTube, blogs, etc. sin tener una trayectoria clara de aportes en el foro, bajo criterio de la Administración.

En cuanto a los perfiles de usuario:

3.7.1 Todos los usuarios disponen de un perfil público que se muestra en todos su mensajes publicados. Ese perfil consta de avatar (o imagen personalizada), texto para el avatar, título personalizado para mostrar bajo el nombre de usuario y firma. Todos estos datos personalizados deben ajustarse a lo indicado en el punto 3.4 (contenidos no permitidos) y por lo tanto no se permitirá la utilización de nicks ni avatares con nombres comerciales, publicidad, cuentas de canales personales, correo electrónico o de mensajería instantánea. Solo podrán utilizar ese tipo de nick o avatar los patrocinadores del foro.



Un saludo -hi.gif
#85
Una gran noticia que compartir por aquí...

Regreso de...
#86
¡Tenemos un nuevo ascenso! Quién es esta vez?
Podéis verlo aquí
#87
Tenemos un nuevo colaborador! Para qué zona?? Quién es??
Pasa a verlo y a darle la bienvenida por aquí
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#88
Tenemos un nuevo patrocinador del foro. Aquí o lo presentamos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#89
ATENCIÓN


Debido a los problemas que está habiendo últimamente con la plataforma de alojamiento de fotografías Tinypic y para evitar la pérdida de imágenes, ya que al parecer va a dejar de prestar su servicio de alojamiento gratuito, vamos a prescindir de esta plataforma y hemos deshabilitado la opción para subir fotos desde ahí.

Os aconsejamos la utilización a partir de ahora de Imgur, que de momento parece bastante fiable y es muy fácil de utilizar.

Aquí podéis ver un sencillo tutorial para que sepáis cómo utilizarlo:

Cómo subir fotos con Imgur

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#90
Tenemos nuevo staff... ¿quieres saber quién? Mira aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: