QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunicados de Administración
Respuestas: 131    Visitas: 46078
#31
Anunciamos un estreno de funcionamiento del foro:


Saludos!!
#32
Tenemos nuevo Colaborador en el foro , ¿ Quieres saber quién es, y darle la bienvenida????, pues pincha Aquí y verás que buén fichaje es -good.gif

Un saludo -hi.gif
#33
Justo antes de las vacaciones, pero así va pillando práctica, anunciamos nuevo Colaborador en el foro , Aquí y verás de quién se trata esta vez -good.gif
#34
Ascenso a la vista.... más detalles en este hilo -good.gif
#35
¡UNA CIFRA MÁGICA! 1000 Acuarios en el foro!!

Hemos organizado entre el staff un sorteo con este motivo tan especial... pasa a enterarte de los pormenores por aquí -good.gif

SORTEO ESPECIAL!! HEMOS LLEGADO A 100O ACUARIOS
#36
Nuevo ascenso ... quién será... cotillea AQUÍ -laughbounce2.gif
#37
Refuerzo de lujo en el staff, aquí


-hi.gif
#38
Es un tema recurrente la pregunta de que si el foro tiene grupo de WhatsApp y vemos que tenemos que explicarlo una vez más, aunque ya hace años, en el 2014, que el compañero Pedmar hizo este tema explicando el porqué no lo hemos creado.
CUIDADO CON LOS WHATSAPP


Repetimos que el foro no es compatible con un grupo de WhatsApp.

Son grupos cerrados sólo para los que lo conforman, entendemos que el foro es mucho más generoso ya que ofrece su información a todo aquel que la necesite, sin dejar fuera al resto de los aficionados.

Sabemos que hay momentos de urgencia, por supuesto, para eso se abre un tema en abierto y se le puede enlazar por MP a algunas personas que pensamos que nos pueden dar una solución efectiva y rápida, hasta está contemplado en las normas

Si compartimos en abierto estamos repartiendo sabiduría y afición, con todo el mundo, si crearamos un grupo dejaríamos fuera a tanta gente, creemos que sería una forma egoísta de llevar la afición e iría contra el espíritu del foro.


Por lo tanto, repetimos que, el foro AcuariofiliaMadrid NO tiene grupo de WhatsApp y por lo tanto nos desvinculamos plenamente de posibles grupos que pretendieran suplantar nuestra identidad o llevar a error a sus usuarios.


Cito parte de normativa, de mensajes privados, que sería de aplicación a cualquier grupo privado.

Cita:3.6 La mensajería instantánea y/o privada

La mensajería instantánea y/o privada puede usarse únicamente como método de comunicación personal para temas no relacionados con la acuariofilia. Queda terminantemente prohibido realizar consultas técnicas, plantear problemas u ofrecer ayuda, tanto sobre cuestiones personales como relacionadas con la página (siempre relacionados con la acuariofilia),en privado. En el caso de tener la certeza de que un usuario en concreto conoce la respuesta a nuestra pregunta sí que es posible publicar la pregunta en el foro primero y enviarle después a ese usuario un mensaje privado con un enlace que le remita a la misma para que la pueda contestar en el foro, públicamente, y no exclusivamente en privado. Publicar todas las preguntas y respuestas (de cualquier tipo) en el foro aporta las siguientes ventajas:

• Otros usuarios podrían responder antes que a quien se le remite la pregunta, con lo que se gana en rapidez.

• Que demos por supuesto que un usuario en concreto pueda ayudarnos no quiere decir que ese usuario sepa, pueda o quiera realmente ayudarnos. Recordemos que nadie tiene la obligación de responder.

• Haciendo nuestra consulta pública podremos obtener respuestas variadas de otros usuarios, con lo que se gana en variedad y eficacia.

• La pregunta y posibles respuestas se quedarán publicadas en el foro, con lo que enriqueceremos el material de referencia, haciendo innecesario, además, tener que responder una y otra vez a las mismas preguntas por privado.




P.D.
Si AM fuera un grupo cerrado no estarías leyendo ésto ni habrías llegado hasta aquí -fisch.gif .... piensalo -happy.gif
#39
Pero bueno, que se nos acumulan las ayudas por aquí

hace unos días estrenamos colaborador de presentaciones... aquí


y ahora, un ascenso de otro compañero por ahi.... entérate aquí Big Grin
#40
Buenos días,

Debido a que nos están llegando avisos de mal entendido por una quedada que se va a realizar y lleva nuestro nombre, vemos que debemos hacer un comunicado oficial para aclarar conceptos.

Aunque hemos intentado que nuestro nombre no fuera utilizado en ese evento, porque sabíamos que podía llevar a error a las personas que nos conocen, parece que no se le ha dado importancia a este hecho y han decidido publicitarlo así. Lo cierto es que pensamos que no era tan difícil de aclarar, ya que sólo hacía falta voluntad.
Nos hubiera encantado ayudar a su difusión, pero en estas condiciones no podemos hacerlo, para no llevar más todavía a error a los usuarios.

Por ejemplo, Álvaro, de AquariumBlog, lo dice bien claro en su canal, -good.gif, es una quedada de varias vertientes de acuariofilia, que se va a hacer en Madrid. NO es una quedada del foro www.acuariofiliamadrid.org, como da la impresión.

Nosotros no queremos aprovechar la fama de nadie, pero si desde este evento se nos quería dar publicidad, pues gracias de todas formas, pero queremos dejar claro que no tenemos nada que ver con la organización del mismo. Ni de sus aciertos, ni de sus errores si los hubiera.

En futuras ediciones si las hay, con más tiempo de reacción, esperamos que cambie el enfoque y participar, pero de momento, no tenemos nada que ver en la organización de este día como ya hemos comentado al empezar el comunicado.

Un saludo. -hi.gif
#41
Tenemos nuevo Colaborador en el foro, ¿quieres saber quién es y darle la bienvenida???

Pásate por Aquí

Un saludo -hi.gif
#42
Abierta la temporada de fichajes.... seguimos con el siguiente..

¿quién será... quién será? pasa por aquí y entérate -good.gif
#43
Dos aumentos de tarea y sueldo.. (ficticio -fisch.gif )

AQUÍ
#44
Y otro fichaje más, esta vez, sube a Moderador, quieres saber quién es?????, pues pásate por Aquí y le dás la bienvenida ok??? -good.gif

Un saludo -hi.gif
#45
Otro Colaborador más, esta vez con dos áreas donde nos va a echar una mano , quieres saber quién es????? pásate por Aquí y le damos la bienvenida

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: