- Puedes pasar a votar a los participantes -
Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comunicado ZONA VERDE
21-09-2016, 12:45 PM
Mensaje: #1
Comunicado ZONA VERDE
Buenos días.

Queremos anticiparnos a las preguntas que tenemos por seguro llegarán sobre lo que ha pasado en esta zona con la mayoría de los post importantes publicados que había, y os informamos de que hemos acordado aceptar la petición recibida por parte de sus autores para la retirada de todas las fichas, artículos, videos y temas de comentarios anexos a los artículos.

Lamentamos profundamente que se haya decidido privar al foro de esta tan valiosa información, ya que desde su creación, ha sido uno de los pilares del foro, pero tenemos que respetar esa decisión aunque no la compartamos de ninguna manera.

Intentaremos entre todos volver a llenar este gran vacio que queda aquí, aportando cada uno nuestro granito de arena, nuestra ficha, nuestro comentario, nuestro artículo,.. porque nos quedamos a sumar.
Nuestro afán siempre ha sido y seguirá siendo, el de compartir con todo aquel que quiera leer nuestros aportes, por humildes que sean, y que sirvan para ayudar a cualquiera que lo necesite.

Agradecemos no obstante, todo el tiempo en el que aportaron tantísimo trabajo y sabiduría en éste, el foro de todos nosotros, y aunque hayan tomado esa decisión, dejan aquí muchas lecciones magistrales que no vamos a olvidar.

En AM solemos dejar los temas abiertos, pero en este caso vamos a dejar éste cerrado, porque hemos respetado su decisión, y se ha solicitado crear el menor revuelo posible. No vamos a ganar nada comentando sobre ello porque la decisión es tajante.

Un saludo,
Adm AM.
Encuentra todos sus mensajes

Tags
10-11-2016, 11:35 AM
Mensaje: #2
RE: Comunicado ZONA VERDE
Al igual que comunicamos la falta de gran parte de las fichas que había subidas en el apartado del atlas de foro.. nos alegra mucho comunicar que este hecho ha sido solventado, la información repuesta y además se está ampliando con nuevas fichas.

Queremos mostrar publicamente nuestro más sincero agradecimiento por hacer esto posible.

-notworthy.gifLOIS, Pedmar, Redswift y Xavicha -notworthy.gif
Por la ayuda prestada por foreros que se han brindado a poner su granito de arena creando algunas fichas.

Al antiguo staff verde por haber seguido manteniendo las creadas por ellos aquí, y conceder el permiso para su utilizacion,
-notworthy.gif-notworthy.gifGemvi y SALVA-notworthy.gif-notworthy.gif


Y por supuesto, al equipo que se formó al conocer la noticia que originó este tema, que se ha volcado en reponer tal cantidad de fichas, y en el menor tiempo posible.
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Athos, Ethoo, Loreley y Robertolga -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Queremos transmitir las GRACIAS a estas personas, en nombre de todos los usuarios del portal, que son los que se benefician al fin y al cabo de este ejercicio de compartir información entre todos.

Esto hace posible pasar al plan B, que es empezar a trabajar en la aplicación que os tenemos reservada para mostrar la información de manera más atractiva aún ..... pero ésto necesita más tiempo aún... será en el próximo comunicado aquí. -hi.gif-hi.gif
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Compartir

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido