QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comprar test baratos
Respuestas: 24    Visitas: 8523
#16
Aquí tienes todo lo que necesitas:

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=64

saludos!!!
#17
Creo que me queda bastante claro Jorge. El sábado de todos modos me explicase una duda que por pc se me hace muy difícil eso. Pero voy pillandolo.
#18
Rescato el tema con la pregunta del millón.

Un amiguete me va a dejar un maletín Sera que hace tiempo que no usa. Los test caducan en mayo de este año, que opináis? Serán fiables?-nosweat.gif
#19
Smile

Haber si yo encuentro una amigo así Smile

Luego sólo compras las recargas, y listo Smile
#20
Es que como pone que caducan en mayo no me fiaba mucho. La verdad es que me los presta de momento, algo se llevará que si van bien y no los utiliza, pues se le invitará a algo jejeje Big Grin


Lo que no he visto en ningún sitio son recargas Sera, solo JBL
#21
Sólo jbl e visto yo .
#22
Yo actualmente vendo un fotometro hanna en perfectisimo estado. Lo use para mi anterior acuario plantado y la medicion es mucho mas precisa que los test de gotas.
#23
(15-01-2014, 11:18 PM)aitorlaguna escribió: Yo actualmente vendo un fotometro hanna en perfectisimo estado. Lo use para mi anterior acuario plantado y la medicion es mucho mas precisa que los test de gotas.

Perdona mi ignorancia, pero que mide eso?? Jejeje Tal vez me interesa, pero suena a caro.
#24
Un fotometro de Hierro es un medidor digital.en el cual tu puedes ver a traves del display la informacion de cuanto hierro tienes disuelto en el agua del acuario. En vez de medirse en mg/l se mide en ppm (partes por millon)
Puedes conseguir tener mas controladas las mediciones.
40€ - fotometro + 12 sobres para realizar test.
#25
Ah!! Perdona, no sabía que era para el hierro, gracias por la explicación. La verdad que más cómodo y preciso si que es, pero no se, me resulta caro para el uso que yo le voy a dar. Se que no lo vendes caro, ya que estos medidores salen muy caros, y más siendo de marca-good.gif.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: