QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comprar adaptador g 5/8 a W21.8
Respuestas: 5    Visitas: 920
#1
Me acaba de llegar el manometro de china y al final es g 5/8 (ya me extrañaba que fuera tan barato) asi que ahora tengo buscar un adaptador y me gustaria saber donde se puede comprar.
Muches gracies de antemano -hi.gif
#2
¿Qué es un nanómetro?
#3
Pues en aliexpress mismo los tienes.
#4
Vaya!
Supongo que te refieres al manoreductor.
¿esto valdría?

Saludos
#5
(09-04-2018, 02:08 PM)Xurdix escribió: Me acaba de llegar el manometro de china y al final es g 5/8 (ya me extrañaba que fuera tan barato) asi que ahora tengo buscar un adaptador y me gustaria saber donde se puede comprar.
Muches gracies de antemano -hi.gif
Lo más fácil sería en alguna tienda de bricolaje grande, pero no del tipo leroy merlin o demás, algo que vendan cosas mas específicas.
También puedes preguntar en almacenes que se encarguen de cosas de extintores, que recarguen extintores y demás.

(09-04-2018, 02:09 PM)Dudo escribió: ¿Qué es un nanómetro?
Es un múltiplo de la unidad de medida de distancia, concretamente 10 e-9 metros. Una medida muy muy pequeña, que se utiliza para mediciones de física y cosas así.
Intuyo que el compi se referiría a un pie de rey, o calibre (en caso de que se refiera a un aparato para medir) o que simplemente sea el manorreductor y el corrector del móvil le haya jugado una mala pasada.
#6
-nj.gif-nj.gif Madre mía, manómetro, estoy como la pija un mono-nosweat.gif era un manoreductor. Mirare en algún almacén antes de aliexpress que me puede el ansia por probarlo.
gracies por las respuestas-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: