QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento nannacara hembra
Respuestas: 116    Visitas: 9409
#106
Qué majo!!!
#107
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#108
Qué chula la foto con la mamá! y en la otra se le ve gordote! enhorabuena Nazarena!! -notworthy.gif
#109
Ayer cumplieron 2 meses!! Ya se andan persiguiendo y marcando territorio, uno de ellos parece tener un tono mas azulado que el otro, serán hembra y macho?

Adjunto fotos, imposible sacar mejores fotos, son muy pequeños aún y se mueven mucho.

[Imagen: 20181120-095927.jpg]

[Imagen: 20181114-094423.jpg]

En el comunitario hay alevines otra vez, creo que es la cuarta puesta en dos meses Smile
#110
Que chulos y sus papas se lo están pasando en grande en el comunitario -fisch.gif-fisch.gif
#111
Eso es que les cuidas estupendamente!!
#112
Casi 4 meses tienen ya los pequeñajos, el mas pequeño que es el que queda a la izquierda, me da que es macho, alguna vez se le aprecian tonos azulados. El otro parece hembra, mas gordita y con muy mala leche.

Perdón por la calidad de la foto, están sin luz y si no es con flash no se verían.

[Imagen: 20190110-094816.jpg]

Mami lleva como 8 puestas ya, no para... ahora le quedan 4 alevines en el comunitario que poco durarán.

[Imagen: 20190106-191618.jpg]
[Imagen: 20190106-191613.jpg]
#113
Madre mia, están enormes !!!
#114
Como molan!
#115
Que imagen más bonita ahí con todos los alevines. Y es en el mismo acuario que está la otra pareja de cíclidos? mucho mérito tiene eso.
#116
Siii, es el mismo acuario, no se molestan mucho, se respetan entre ellosSmile Smile
#117
ENHORABUENAAAAAAAA!!
Y sí, estoy gritando muy fuerte ... :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: