QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento Corydoras
Respuestas: 4    Visitas: 2134
#1
Buenos dias, quisiera hacer una consulta, tengo dos corydoras desee hace un tiempo y casi siempre estaban escondidas por ahi y tranquilas, salien por la tarde noche a comer y ya esta, pero desde hace unos tres dias que no paran de subir y bajar pegados a los cristales , lo hacen muy a menudo no estan continuamente, pero ese comportanmiento es nuevo y no se si es que les pasa algo o no se, las corydoras no las puedo identificar asi que adjunto fotos. No estoy aditando co2 en el momento en el que lo hacen y los demas peces estan normales, solo son ellas dos. Gracias y un saludo a todos.
[Imagen: 2n9izao.jpg]

[Imagen: 2mwtele.jpg]
#2
Buenas Jaylaw, en principio ese comportamiento no es anormal. Las corydoras conviene que estén en grupos más grandes, se sienten más seguras, están menos tiempo escondidas. Si es raro que lo veas ahora y antes no, pero es algo que normalmente hacen estos peces.

Saludos
#3
Ah perfecto, me quedo mucho mas tranquilo, gracias porla rapida respuesta!!
#4
Yo si te recomiendo que pongas alguna más de la misma especie (si es de otra no se juntan), estarán mejor y tu las vas a ver más, si puedes llegar a 6 mejor, con 4 podría valer.
Las corys suben y bajan buscando comida y a veces a respirar aire atmosférico, estos peces pueden respirar algo de aire, no implica esto que no haya suficiente en el agua. Si observas a veces verás que al bajar sueltan una burbujita.

Saludos
#5
A parte de lo que te comenta el compi melero, si las ves "especialmente revolucionadas" estate atento porque lo mismo ves alguna puesta por ahí en los cristales...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: