QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Complementar iluminación en nuevo acuario
Respuestas: 23    Visitas: 1769
#16
Pensaba que los led no calentaban apenas -sorry.gif Joer que faena... ¿Entonces cómo debo meter más luz? El acuario que voy a montar es este:

[Imagen: aqualuxpro~1.jpg]

Aunque en los modelos de marino veo imágenes que sí llevan por fuera:

[Imagen: acuario-aqua-lux-pro-hydra-200-litros.jpg]

Tendré que esperar a que me llegue la semana que viene para ver si se puede retirar la tapa. Si no, ¿hay alguna otra solución para el tema de añadir iluminación?
#17
Normalmente las tapas siempre se pueden sacar, te quedaría como el caso que pones de marino por ejemplo. Pero seguramente podrás montar la pantalla sin la tapa.
#18
(10-05-2019, 09:58 PM)Athos escribió: No es recomendable, la pantalla necesita aire para refrigerar, entiendo que esas calientan bastante.

Gracias Athos por toda la ayuda
#19
En cualquier caso, lo mejor sería ver esa tapa.
Muchas se pueden adaptar. Hay muchos tipos de tapas.
Pero del tuyo, he intentado buscar info, y no he encontrado.
#20
Así es la parte superior de mi nuevo acuario. Qué opináis, se puede poner la pantalla led que me recomendasteis?

[Imagen: on30h.jpg]
#21
Esa tapa parece deslizante. Puedes poner foto de la iluminación que te trae?
Sobre todo de cómo va anclada.
#22
La tapa es deslizante sí y se puede retirar sin ningún problema. En cuanto a la pantalla de luz, tiene una especie de barra de aluminio que se puede deslizar también.

[Imagen: v62h68.jpg]
#23
Pues a ver si puedes hacer alguna foto más, sobre cómo van las tapas, y como queda la iluminación que trae.
En función de eso te podremos decir más

Queda separación entre tapas e iluminación?

Yo tengo tapa también, pero con un sistema distinto, y la iluminación de fabrica no estaba nada mal
#24
Cómo va eso?
Nos puedes enviar alguna foto más a ver si podemos ayudarte?
Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: