QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compilación ADA 2008-2014
Respuestas: 9    Visitas: 1892
#1
No sabia muy bién donde colocar este post, si no es el lugar adecuado que algún moderador lo cambie a su lugar correspondiente.

Es un video que recopila 300 imagenes de montajes ADA que van desde el 2008 al 2014.
Son 26 minutos para deleitarse y coger algo de inspiración.

A mi me ha encantado el video así que para quién no lo haya visto aquí lo dejo.

Saludos.

#2
Lo movemos a paisajismo va, David!!
Hay cada curro hay que no veas!!
(+)
Saludos compi!!-good.gif
#3
Me encanta. Lo veré entero antes de acostarme.

+1 por compartir
#4
Aunque se repiten un poco, y hay algunos impresionantes, el que más me ha impactado/gustado ha sido el desierto. También me impactó/desagradó el de 19:23 con piedras de dos colores. Y, por supuesto siendo amante de la lectura de fantasía, el guiño a La Comarca de uno de ellos no me pasó por alto.

Y me pregunto... esas cascadas de algunos ¿son retoques? Si no lo son ¿como están hechas?
#5
(22-03-2015, 10:09 PM)Nagatuitui escribió: Me encanta. Lo veré entero antes de acostarme.

+1 por compartir

Gracias por el positivo Nagatuitui -good.gif


(23-03-2015, 12:40 AM)RoFran escribió: Aunque se repiten un poco, y hay algunos impresionantes, el que más me ha impactado/gustado ha sido el desierto. También me impactó/desagradó el de 19:23 con piedras de dos colores. Y, por supuesto siendo amante de la lectura de fantasía, el guiño a La Comarca de uno de ellos no me pasó por alto.

Y me pregunto... esas cascadas de algunos ¿son retoques? Si no lo son ¿como están hechas?

Son cascadas de arena, hay varios tutoriales en youtube de como se hacen, yo aún no he tenido tiempo de ver ninguno pero son super curiosos.

Te de dejo un video de una búsqueda rápida en youtube.

Saludos.

#6
Si el caso es que conozco las cascadas de arena pero algunas de las que se ven en las fotos no son tan inclinadas y me da la impresión de que no son factibles con los sistemas que conozco.
#7
Perlón Rofran [emoji12], muchas veces sólo para la foto. Ese es el pequeño secreto de muchas fotos con cascada.., (las cascadas de arena no se ven igual)
#8
Mira tu que me daba una sensación como algonodosa...

Sabía que tenía truco. Esa sensación de foto a baja velocidad en cascada real y, además, que no veía burbujas de un sistema de cascada de arena, me hacían pensar que algo era engañoso.

Gracias, Carlos.
#9
Muy bonitos la verdad
#10
Me gusta, soy novato y no había visto ninguna cascada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: