QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compatibilidad especies?
Respuestas: 25    Visitas: 2696
#1
No sabia donde ponerlo, es una consulta, no se si existirá o no pero por si alguien conoce algo parecido a mi me vendria genial!!! Es una web donde ponga compatibilidades de especies. Ya que yo que no tengo ni idea de nads por mas que leo, con los nombres “latines” de cada pez me hago la picha un lio y al leer la tercera no se como se llamanla primera, vendria bien la verdad, pido de agua dulce fria por si acaso viene bien saberlo
#2
[Imagen: g_fw_compchart.gif]

De nada -hi.gif
#3
(08-03-2018, 01:49 AM)Mortimer escribió: İmage

De nada -hi.gif

No veo nada!!
#4
https://i.imgur.com/v2tcf26.gif

[Imagen: v2tcf26.gif]
#5
(08-03-2018, 01:53 AM)Mortimer escribió: https://i.imgur.com/v2tcf26.gif

[Imagen: v2tcf26.gif]


Muchisimas gracias!!! Lo guardo comonoro en paño!!!! Ahora... que significa el “en reserva”?
#6
Emmayleo ' escribió: Ahora... que significa el “en reserva”?

...con cuidain...-drinks.gif...es como el "Caution Required" de arriba
#7
Para ver las compatibilidades entre especies debes estudiarte la ficha de cada una de ellas y ver si coinciden en parámetros y en biotopo. No hay más secreto en esto, solo sentarse a estudiar y comparar fichas y buscar la experiencia de otros que ya hayan mantenido dichos peces para aprender de sus vivencias con ellos Wink
#8
Hola!
Va a ser de agua fría?
#9
Otra opción, para no meterse en líos para empezar (aunque esto ya te lo pasé antes) es este tema:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tip...-problemas

Si lo repasas de nuevo tras las lecturas que ya habrás hecho, puede que si no al pie de la letra, si te sirva de base o de guia.
A muchos nos ocurre que hay temas que los consideramos recurrentes, según vas aprendiendo, más partido les sacas a segundas, terceras lecturas...

Saludos
#10
(08-03-2018, 03:20 AM)Unay escribió: Otra opción, para no meterse en líos para empezar (aunque esto ya te lo pasé antes) es este tema:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tip...-problemas

Si lo repasas de nuevo tras las lecturas que ya habrás hecho, puede que si no al pie de la letra, si te sirva de base o de guia.
A muchos nos ocurre que hay temas que los consideramos recurrentes, según vas aprendiendo, más partido les sacas a segundas, terceras lecturas...

Saludos

Si! Es un tema estupendo, el cual tengo fijado y leo muy a menudo, pero queria una tabla o algo para en la parte que se pueda cer otras posibilidades sobre las expuestas. La verdad que sirve muy mucho de ayuda el post de los acuarios para noveles
#11
Y luego, a parte de esa tabla está el carácter de cada individuo.

Lo fundamental es que los parámetros coincidan.
#12
Hola,
En cualquier caso, quizá sería buena idea esperar a que se acerque el fin del ciclado. En ese momento tendrás más claros los parámetros del agua de tu urna.
Abres en ese momento un tema con tus preferencias y aquí la gente te podrá ayudar.
Al final, la decisión siempre será tuya, claro -fisch.gif

Saludos
#13
(08-03-2018, 01:56 PM)Unay escribió: Hola,
En cualquier caso, quizá sería buena idea esperar a que se acerque el fin del ciclado. En ese momento tendrás más claros los parámetros del agua de tu urna.
Abres en ese momento un tema con tus preferencias y aquí la gente te podrá ayudar.
Al final, la decisión siempre será tuya, claro -fisch.gif

Saludos

Si eso haré, así la gente que sabe mas que yo menouede recomendar cosicas, que de las tiendas en principio no me fio mucho. Ademas quiero hacer consultas sobre el acuario, peronpara cuando esté montado
#14
Por hay un post de o un comentario de DC, sobre compatibilidades y tipos, te invito a buscarla en el foro -hi.gif
#15
(08-03-2018, 03:20 AM)Unay escribió: Otra opción, para no meterse en líos para empezar (aunque esto ya te lo pasé antes) es este tema:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tip...-problemas

Si lo repasas de nuevo tras las lecturas que ya habrás hecho, puede que si no al pie de la letra, si te sirva de base o de guia.
A muchos nos ocurre que hay temas que los consideramos recurrentes, según vas aprendiendo, más partido les sacas a segundas, terceras lecturas...

Saludos

Me le leí un minton de veces y queria las comparibilidades por ver que posibilidades de modificacion hay entre esos tipos, me molan muucho los guramis, pero hasta que no este montado y vea que agua tengo no se puede hacer nada

(12-03-2018, 07:43 PM)PECES TROPICALES escribió: Por hay un post de o un comentario de DC, sobre compatibilidades y tipos, te invito a buscarla en el foro -hi.gif

Buscaré no te preocupes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: