QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comparativa calidad de estas dos pantallas
Respuestas: 19    Visitas: 2994
#16
Las dos eheim de 34W con el transformador, el dimmer y el cable adaptador playa dos pantallas serían unos 450 euros
#17
Creo que se me pasa de presupuesto....

(14-10-2016, 05:03 PM)Athos escribió: Las primeras son buenas, y equivalente a las segundas.
Si no tienes más presupuesto... Las segundas también son muy buenas, -good.gif
Pero te insisto que si quieres subir el nivel de tu plantado necesitas más potencia, las de 70W irían mejor, estarías en 55 lúmenes por litro, con 50W estarías en 40, cuentas aproximadas, pero valen para hacernos una idea. En Led a mi me gusta que sobre...
Saludos.

Athos gracias, muchas gracias.
Pero, con 55 lúmenes /litro... ¿estoy obligada a meter CO2 profesional si o si?
#18
No es necesario que sea profesional,pero para que tengo un burbujeo regular, deberias meter mas de una botella, algunos con espectaculares acuarios tienen 4 botellas en serie,...por eso la profesional, por comodidad.
#19
El compañero Redswift ya te dio una buena idea del CO2 y yo te digo que las cuentas dan 55 lúmenes, por mi experiencia en la realidad no es tanta luz. Y por último las pantallas son "dimeables" por lo que no es necesario que las uses al 100%, siempre puedes ajustar la intensidad, pero ya tendrías pantalla si quieres más.
Saludos.
#20
Gracias... me va quedando más claro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: