QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como unir material
Respuestas: 5    Visitas: 1898
#1
Buenas noches.

Veo que hay gente que hace montajes con piedtras, troncos...y los pegan, me gustaría saber que material usáis para pegar piedras y troncos para hacer montajes, ya que supongo que no todo vale.

Gracias.
#2
No te compliques, el cianocrilato es el elemento estrella del aquascaping! Vamos ,loctite de toda la vida. Usa sin miedo, eso si, si quieres que quede pulido, que seque bien antes de introducir en agua o se quedará blanco.
#3
Cianocrilato es lo último..............también puedes con silicona de toda la vida -good.gif
#4
Un apunte.. ...Silicona especial de acuarios para asegurarnosde que no tiene tóxicos..

Lo.único que el pegamento es ultrarapido y la.silicona hay q darle.su tiempo para que quede fija


No sabía q el loctite si es en seco no.queda blanco. -glare.gif .. es lo que más me.echaba para atrás a la hora de usarlo... q ver el pegotito blanco no me gustaba... pero si queda incolorola cosa cambia -biggrin.gif

Aunq para uso de pegar plantas tendráq ser húmedo si o si.. Claro
#5
(09-09-2017, 01:38 PM)karo escribió: Un apunte.. ...Silicona especial de acuarios para asegurarnosde que no tiene tóxicos..

Lo.único que el pegamento es ultrarapido y la.silicona hay q darle.su tiempo para que quede fija


No sabía q el loctite si es en seco no.queda blanco. -glare.gif .. es lo que más me.echaba para atrás a la hora de usarlo... q ver el pegotito blanco no me gustaba... pero si queda incolorola cosa cambia -biggrin.gif

Aunq para uso de pegar plantas tendráq ser húmedo si o si.. Claro
Yo en el desmonte, pasaba una servilleta de papel un poco a la piedra volcanica y a la raíz de las buces y cero problemas
#6
Muchas gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: