QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como tener tenebrios
Respuestas: 10    Visitas: 1526
#1
Hola compis.....


Pues quisiera criar tenebrios , pero nose como crearlos o obtenerlos para criarlos, me podeis ayudar?

Me an comentado que haceis envios de cultivos , me podeis informar?


Un saludo
#2
De eso no tenemos lo siento -huh.gif -huh.gif

Pero creo que que si le preguntas al compañero Renovell_91, a lo mejor te pueda ayudar, te dejo el Post, que hizo el -fisch.gif


Suerte -good.gif
#3
Ok gracias
#4
Renovel me podias ayudar ,te estoy intentando enviar un mensage y nose puede, dice que as superau los mensages.....
#5
Buenas Pedro.

Los tenebrios los puedes comprar en cualquier tienda que venda alimento vivo tipo grillos, zophobas, langostas, tenebrios, etc.

En la mayoria de las "cadenas" de tiendas de animales suelen traer todas las semanas.

Si no siempre puede haber algún particular que te pueda dar unos poco para empezar.

Creo que eres de Santander ¿no? Si estuvieramos más cerca yo te daba unos cuantos gusanos y escarabajos para empezar el cultivo pero teniendo que enviarlos no se yo si te sale rentable pagar envió, ya que una tarrina en tienda cuesta unos 4-5€ como mucho -fisch.gif
#6
Okk vale , nolo sabia !

Gracias ya ire y preguntare en una tienda , un saludo
#7
Gracias Aaron por pasarte, haber si te dejas ver en alguna quedada -nosweat.gif
#8
De nada!

Pues si Edu, aunque seguro que ya no conozco a nadie, estoy desactualizado... [emoji28]
#9
(29-04-2016, 07:00 PM)Renovell_91 escribió: De nada!

Pues si Edu, aunque seguro que ya no conozco a nadie, estoy desactualizado... [emoji28]

Aarón, tío, te echamos de menos en las quedadas, a ver si te animas y te pasas a alguna. Ya no te digo nada del foro!
















1 saludo
#10
Pedro, ¿encontraste los tenebrios?

Pd: ahora si Nacho, vuelvo al foro, aunque con el movimiento que tiene, no se si podré dedicarle todo el tiempo que me gustaría.
#11
Hombreeeeeeeeeee Aarón !!! me alegro mucho de verte de vuelta -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: