QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como sustituir el Co2?
Respuestas: 5    Visitas: 2082
#1
Buenas..

Me gustría saber si es realista "sustituir" el co2 con abonos comerciales estilo Fluorish Excel de Seachem etc..o alguno en formato pastilla.
Acabo de iniciar mi nuevo plantado, está precioso ahora, pero ya sabemos como va esto jejej...Smile Mi idea es aditar un poco de K de vez en cuando cuando lo crea necesario...
Si alguno teneis experiencia con éstos productos me vendrían bien vuestras opiniones.

Gracias.
#2
Según lo que yo tengo entendido, no tiene ni punto de comparación... mucho mejor aditar CO2 en forma gaseosa (bien sistema casero bien sistema comercial).
Por cierto, podrías poner alguna foto del acuario!
Un saludo
#3
Pues con productos como el Excel no queda realmente claro que sea una fuente de carbono valida... lo que si ha quedado comprobado es que utilizado en determinadas dosis puede ser utilizado como antialgas...

En cuanto a las pastillas... pues si es un acuario muy pequeño algo de aporte dará pero estamos en las mismas, no lo suficiente.

saludos!!!
#4
Ya imaginaba que no tiene ni punto de comparación, pero por lo que entiendo por vuestros comentarios no vale ni pa tomar por culo Smile

Ok...funcionare aditando un poco de K y os voy contando.

Intentaré poner fotos esta noche para que me deis algún consejito.
Gracias y saludos!
#5
(13-10-2014, 01:07 AM)Kolyko escribió: Según lo que yo tengo entendido, no tiene ni punto de comparación... mucho mejor aditar CO2 en forma gaseosa (bien sistema casero bien sistema comercial).
Por cierto, podrías poner alguna foto del acuario!
Un saludo

Ya he puesto alguna foto del acuario en Acuarios. A ver si os gusta y me dais consejo!

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...l-Plantado
#6
(17-10-2014, 09:20 PM)apeluis escribió: Ya he puesto alguna foto del acuario en Acuarios. A ver si os gusta y me dais consejo!

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...l-Plantado


Pues no se yo si ese acuario sin CO2 no te va a dar problemas... estate al tanto que tengo mis dudas.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: