QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como sujetáis la alimentación?
Respuestas: 25    Visitas: 3392
#16
Jaja como mola tu pez tenedor plateado.
Donde lo as pillado
#17
Es que tendríais que ver mi super acuario (esta echo un desastre) con hojas de lechuga clavadas a modo de planta...oye tu queda curioso -taunt.gif

Gracias por las ideas compañeros, soy de las que como me arte no tiro el tenedor...si no toda la vajilla Big Grin
#18
Te adjunto un vídeo

#19
(17-10-2015, 12:29 AM)serranoanabel escribió: Jaja como mola tu pez tenedor plateado.
Donde lo as pillado

es de importación! -fisch.gif
#20
Yo en los acuarios bajos con palitos de pincho moruno o brochetas. En el grande uso palos de los k se usan en la floración de orquídeas. Son larrrrgos y con ellos ni me mojo las manos.
#21
Gracias compañeros...ahora ya tengo caracoles al pincho

[Imagen: 49sXM2F.jpg]
#22
El truco del palo creo que es lo mas logico
#23
Pus cómo ya han dicho yo uso palo de pinchiiiito jejeje. Y genial.

Solo que yo no lo clavo, como lleva la parte por donde normalmente se coge curvada, lo abro un poco más y lo cuelgo de la tapa, quedando lo que haya puesto a media altura .
#24
Yo el calabacin y el pepino no lo sujeto, lo hiervo en un vaso con agua de ósmosis en el microondas 1 minuto y pico y ya no flota, lo dejo enfriar y para el acuario -good.gif
#25
Gracias, hoy que he de ponerles otra vez voy a hervirlo haber que tal.
#26
(28-10-2015, 10:47 PM)Caracolilla_bcn escribió: Gracias, hoy que he de ponerles otra vez voy a hervirlo haber que tal.
De nada estamos para ayudar, si no se hunde en el vaso es que le falta un poco de hervor -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: