QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como sexar Mikrogeophagus ramirezi.
Respuestas: 39    Visitas: 46967
#16
Pedazo de currada... !!!
Enhorabuena por el post !! -notworthy.gif
#17
Muy bueno !!
-hi.gif
#18
este tema esta BUENISIMO!!! me sirve mucho para cuando compre mis ramirezis,GRACIAS POR EL TEMA Smile felicitaciones.
saludos Big Grin
#19
Gracias compañeros, si ayuda a la gente entonces es que ha servido a su propósito de creación. -happy.gif
#20
Muchisimas gracias por tu aporte informativo! Me resulto muy util, de facil lectura y muy completo!!!!
#21
muchas gracias por la ayuda
espero que algunos vendedores se lean esta ayuda -pardon.gif
un saludo
#22
(26-02-2015, 03:08 PM)joakooo escribió: muchas gracias por la ayuda
espero que algunos vendedores se lean esta ayuda -pardon.gif
un saludo

jejejeje pues si, en general les hace falta ....
El otro día no pillé un par de Ramirezis porque no me pareció que el vendedor tuviera mucha idea .... el lunes los elijo yo, a ver si hay suerte y me traigo una pareja.
#23
De los mejores artículos que he leído para diferenciar sexos. Muy bueno!
#24
Muy buen post, bastante claro y ayuda un montón a diferenciarlos. Gracias. -good.gif
#25
Me encantan estos animales son mi debilidad y solo quiero dedicarme a ellos, el post me aclara muchas cosas, enhorabuena !! -notworthy.gif-notworthy.gif
#26
Muy requete bien explicado jejeje como me gustan los Ramis son preciosos, me estan entrando unos ganas de conseguir una parejita -laughbounce2.gif buen post saludos -good.gif
#27
¿Podéis recuperar las fotos? Me parecía un post buenísimo y una pena que no se vean... -pardon.gif -hi.gif
#28
(10-08-2017, 01:32 PM)juanma15 escribió: ¿Podéis recuperar las fotos? Me parecía un post buenísimo y una pena que no se vean... -pardon.gif -hi.gif


Estoy en ello, pero por falta de tiempo aún no las he subido aunque sí he conseguido recuperarlas todas.

En cuanto pueda las subo de nuevo ( espero poder hacerlo en esta semana ya).

Muchas gracias por tu atención y por el aviso -notworthy.gif-notworthy.gif



Saludos -hi.gif
#29
Me confirman que ya las han subido los compañeros, por lo tanto no queda nada por hacer en él.


Muchas gracias Karo y Alberto Ortoll -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif


Saludos -hi.gif
#30
Sabe alguien diferencia entre los Mikrogeophagus vs papilochromis?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: