QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como se monta equipo ósmosis 3 etapas
Respuestas: 21    Visitas: 1936
#1
pues eso, como se monta?
[Imagen: ea232d7d3c90dbe1cbdab70c1771ab90.jpg]

Me ha llegado, pero sin instrucciones. Javier, de plantasygambas, me las esta buscando en español, ya que las que trae es en Polaco.
por lógica, el agua entra por el amarillo y sale por el azul?
Y como se pone el macarrón en el borde amarillo? Se quita ese borde amarillo? O se mete a presión?
#2
Por el tapon amarillo entrada del agua de red.
por el tapon azul salida de agua de osmosis buena.
por el tapon rojo salida de agua residual "mala".

cuando enciendas el sistema dejalo al menos 1 hora que se limpie por dentro. Se tiene que aclarar el filtro de carbono y la membrana de osmosis
#3
Ok. Gracias Aitor.
#4
¿Es el equipo del Brico Mart?
#5
No, ese es de plantas y gambas
#6
He probado el equipo y el agua buena me sale con 25 de tds y un pH de 7.3. No sale un pH muy alto? El agua de red me sale a 7.7 y un tds de 290.
#7
¿No te parece un buen valor? Es prácticamente neutro.
#8
Si, es bueno. Pero tenia intención de mezclar ese agua con la del grifo para subir el gh y KH, pero no voy a poder. Si quiero usar el agua de ósmosis no me queda otra que aditar sales para subir el gh y KH y rezar para quel pH no me suba mucho.
#9
Si aditas carbonatos te subirá el pH, pero si aditas bicarbonatos no.
#10
Ok. Gracias dudo. Are pruebas. Mi pena es que no voy a poder tener ramis ni ningún pez que necesite un pH por debajo de 7.3 Sad
#11
A mi personalmente me parece alto.
yo tengo en red un ph alto mas de 7,3 y lo bajo con osmosis 6
los TDS de red 260-270 y osmosis 7-9 ppm
#12
Puede ser porque el equipo es nuevo y aun no filtre bien?
#13
(01-12-2014, 05:08 PM)aitorlaguna escribió: cuando enciendas el sistema dejalo al menos 1 hora que se limpie por dentro. Se tiene que aclarar el filtro de carbono y la membrana de osmosis

¿Lo has hecho?

(02-12-2014, 06:13 PM)aitorlaguna escribió: A mi personalmente me parece alto.
yo tengo en red un ph alto mas de 7,3 y lo bajo con osmosis 6
los TDS de red 260-270 y osmosis 7-9 ppm
He visto a mucha gente que el filtro les baja el pH por debajo de 7. No sé, a mi no me hace sentido esto a menos que tengas algún cartucho de resina de intercambio catatónico. ¿Por qué habría de salir el agua ácida?
#14
si, lo deje un par de horas, por si acaso.-
#15
Que raro Manuel, yo tengo ph en grifo de 7.2 y Gh 20 y la del osmosis me sale a ph 6.2/6.4 y un gh de 5

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: