QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como plantar HYDROCOTYLE TRIPARTITA
Respuestas: 4    Visitas: 8142
#1
Buenas...Lo primero es que no tenía muy claro donde abrir este tema. Imagino que en zona verde tiene mas sentido, pero no tenía claro en que sección.

El asunto es que estoy haciendo el plantado de mi nuevo 120L. Ayer me llearon cuatro cups de HYDROCOTYLE TRIPARTITA,(creo que me he pasao Smile ) y no tengo idea de como plantarla.
No sé si debo cortarla o plantar los matojos enteros enterrando las hojas que pillenpor el camino.

Alguna experiencia o truquillo?

Gracias.
#2
Corta los cups en 2 o 4 partes y entierra en el sustrato los trozos ella sola tirara, dejando fuera las hojas claro
#3
Lo movemos a los verdes, para dejar la duda allí.








1 saludo
#4
(10-10-2014, 06:57 PM)gemvi escribió: Corta los cups en 2 o 4 partes y entierra en el sustrato los trozos ella sola tirara, dejando fuera las hojas claro

He hecho así una prueba con un cup y con un poco de paciencia quedará bien. Menos mal que no hay que plantar cada raíz una por una porque me tiro por un puente Smile

Gracias...

Si alguien quiere un cup seguramente me sobre.
#5
Siguiendo la recomendación de Gemvi entierra lo que más puedas dejando hojas por fuera para que la planta agarre bien, luego ella sola tirará, es una planta que no suele dar muchos problemas, aunque también te digo que si se adapta bien y tiene buenas condiciones puedes ir preparando la tijera porque es una planta que a la mínima que la dejes a su aire se hace ingobernable.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: