QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como pego el papel mylar?
Respuestas: 18    Visitas: 7290
#1
Hola chicos, en la ultima quedada me paso rob_ertin papel mylar, quiero ponerlo en la pntalla pero no se como pegarlo para qe quede bien asi que a ver si me podeis echar una mano
#2
Yo tenia a mano no mas clavos el día que monte la pantalla y así lo pegue. Hasta el momento ningún problema, pero casi te recomiendo mejor "superglu" o algo por el estilo.
#3
hazlo con pegamento termofusible o superglu los dos son totalmente inocuos al srcarse sin embargo no tengo muy claro si el no mas clavos lo sera
#4
(14-05-2014, 08:54 PM)elyogures12 escribió: hazlo con pegamento termofusible o superglu los dos son totalmente inocuos al srcarse sin embargo no tengo muy claro si el no mas clavos lo sera

Hola!!

Yo en un principio habia pensado en proponer a gemvi el termofusible pero he preferido callarme porque creo que al usarse para pegar el mylar a la pantalla, que es una zona que en funcionamiento alcanza una temperatura considerable, con el paso del tiempo puede reblandecerse y desprenderse por fatiga térmica. Evidentemente no por que se llegue a alcanzar la temperatura de fusión (Para eso haria falta una bombilla de minimo 500 o 1000W jajaja)

De las opciones posibles la verdad que yo me decantaría por SuperGlue.

Saludos!!
#5
si tienes toda la razon no habia caido en eso asique mejor como dicen superglue y listo
#6
Yo cuando trabajaba en la imprenta teníamos un pegamento en spray que iba muy bien. Pero no lo encontré para mi pantalla y la pegue con un pegamento de contacto y no quedé muy satisfecho...
#7
Pues yo es que el superglue lo he utilizado para otra pantalla en otro acuario y no quede muy satisfecho tampoco, creaba bolsas y con el tiempo se me acababa callendo el trozo de cinta metalica que pegue. Mirare lo del spray a ver si veo alguno de esos que se utiliza para pegar vinilos. Y si no pues super glue y listo
#8
Yo lo que también use para los bordes exteriores es un rollo de cinta adhesiva como de aluminio que pega como su p**a madre... Por lo menos en los dedos... Jeje. Me ya quedado arrugadilla pero no se mueve.
#9
(14-05-2014, 08:54 PM)elyogures12 escribió: hazlo con pegamento termofusible o superglu los dos son totalmente inocuos al srcarse sin embargo no tengo muy claro si el no mas clavos lo sera

Eso es justo lo que use yo. Funciona bien Wink

Quiero decir, con pistola de pegamento termo fusible. Como la hay negra, queda muy bien.
#10
El pegamento termofusible es el que viene en barritas que parece silicona no?
No se despega. Con el calor del fluorescente?
#11
(15-05-2014, 10:21 AM)gemvi escribió: El pegamento termofusible es el que viene en barritas que parece silicona no?
No se despega. Con el calor del fluorescente?

No, hace falta mucha más temperatura para fundirlo. Lo que si podría pasar es que depende del material no pegue bien. Pero, como digo, yo lo he usado con éxito en una tapa eheim de un 54L.

Un consejo: ponte un guante de invierno en la mano que vayas a usar para ir apretando el papel sobre la cola fundida... Yo al principio me queme un par de veces hasta que me puse el guante Wink
#12
No Victor, no se despega y va de lujo.
Saludos

Eso so, limpia bien las superficies para que selle perfectamente.
#13
(15-05-2014, 11:07 AM)Juanma escribió: No Victor, no se despega y va de lujo.
Saludos

Eso so, limpia bien las superficies para que selle perfectamente.

Perfecto pues luego me lio a ello por que tengo aqui en casa varias barritas por qe es algo que ultimamente usamos muchos en el cole. Muchas gracias!!
#14
Yo tengo una pistola de esas, si quieres y no te la quieres comprar, te la dejo, pero creo recordar que no eran muy caras, yo la compré en los chinos
#15
(15-05-2014, 01:34 PM)un atletista escribió: Yo tengo una pistola de esas, si quieres y no te la quieres comprar, te la dejo, pero creo recordar que no eran muy caras, yo la compré en los chinos

gracias Paco, tengo una en casa que tambien compre en los chinos. muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: