sábado día 5, más información en zona quedadas de AM Clicka en el cartel del slider, Y PIDE LA TUYA!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como lo hago
17-04-2018, 10:31 PM
Mensaje: #1
Como lo hago
Buenas!! ahora tengo una "iluminacion" de 2 bombillas de 4w una de 3000K y la otra de 6000K. Como he sido mas o menos bueno voy a poner esta otra CHIHIROS RGB-SERIES AQUATIC AQUARIUM COLORFUL LED LIGHT RGB30

Dimensión entera de la lámpara: W270 x D110 x H10mm
Consumo de energía: 25W
LED: colorido y área de cobertura espectral 400-700nm

En la actualidad esta 6h y me gustaría saber como debería ir haciendo con esta nueva para sacarle un buen rendimiento. Gracias
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
17-04-2018, 11:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2018 11:33 PM por Davidluna.)
Mensaje: #2
RE: Como lo hago
Pues sin tener una grandísima idea yo lo haría tal que así:

Mantendría las dos bombillas que ya tienes y a la par colocaría la RGB. Como tiene la opción de dimmear y supongo que tendrá 5-7 opciones de potencia, empezaría con la intensidad de la RGB desde el mínimo, y cada cierto número de días, pongamos una semana, iría subiendo progresivamente niveles hasta llegar al que quieras.

Y para no darles un choquecito a las plantas, podrías retirar las bombillas cuando estés a medio camino en el incremento de grados de intensidad RGB. Creo que esta pantalla que va a suponer un buen cambio para tu flora sin llegar a darle una intensidad de high que precise de CO2 o NPK. -good.gif

Que tal? Dais el visto bueno los verdes?
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2018, 03:37 PM
Mensaje: #3
Hola Davidluna, gracias por tu respuesta, y perdona por la tardanza pero chico el día se me hace corto. Otra cosilla, la altura de la lámpara? cual es la normal? depende de las plantas? de la columna de agua?, gracias y un saludo
18-04-2018, 04:03 PM
Mensaje: #4
También puedes poner directamente la RGB al 30% de potencia, ya que 25W x 0.3 = 7.5W, que es muy parecido a lo que tienes, e ir subiendo poco a poco.

Habrá transición de luz porque los colores no son los mismos, pero puede valer.
18-04-2018, 04:11 PM
Mensaje: #5
(18-04-2018 04:03 PM)Dudo escribió:  También puedes poner directamente la RGB al 30% de potencia, ya que 25W x 0.3 = 7.5W, que es muy parecido a lo que tienes, e ir subiendo poco a poco.

Hola dudo, me gusta mas esa opción, mas que nada por quitar trastos de en
medio. Big Grin
18-04-2018, 05:29 PM
Mensaje: #6
(18-04-2018 04:11 PM)Janne escribió:  
(18-04-2018 04:03 PM)Dudo escribió:  También puedes poner directamente la RGB al 30% de potencia, ya que 25W x 0.3 = 7.5W, que es muy parecido a lo que tienes, e ir subiendo poco a poco.

Hola dudo, me gusta mas esa opción, mas que nada por quitar trastos de en
medio. Big Grin
Hola,
Ten en cuenta una cosa Janne: cuando empieces a subir la luz, todo cambiará en el acuario... se prudente.
Como subas la lámpara a tope, te pones puedes poner en valores de high tech, lo que significa que o metes CO2 y abonas o las plantas no podrán gestionarlo bien, lo que acabará provocando proliferación de algas.
Mira si puedes el temazo que ha publicado If2015 justo hoy.

Saludos

Enlaza tu acuario desde tu perfil

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
18-04-2018, 05:38 PM
Mensaje: #7
Lo he visto y leído -notworthy.gif
Enviar respuesta